El Grupo Cortefiel busca un periodista especializado en moda

Se requiere una licenciatura en periodismo y una experiencia profesional de más de 10 años en el mundo de la moda, ya sea como periodista especializado o como blogger redactando contenidos en moda y tendencia. Además, es necesario tener un dominio de idiomas, sobre todo de inglés.

Desfile de moda

Llega una noticia esperanzadora para el sector de la comunicación y en especial en el mundo del periodista. Si te gusta la moda y escribir profesionalmente editoriales sobre las nuevas tendencias, esta podría ser una gran oportunidad laboral. Una oferta de empleo relacionada directamente con el sector del periodismo y de la moda.

El Grupo Cortefiel necesita incorporar un periodista especializado en el mundo de la moda que actúe como Freelance para participar en el diseño y en la ejecución de las estrategias de contenidos de moda en el departamento de E-Commerce online.

Los requisitos necesarios para ocupar este puesto vacante como periodista de moda en el Grupo Cortefiel es necesario cumplir una serie de requisitos, entre los que se encuentran:

  • Tener a disposición la licenciatura en periodismo.
  • Experiencia profesional con más de 10 años en el mundo de la moda, ya sea como periodista especializado o como blogger redactando contenidos en moda y tendencia.
  • Dominio de WordPress y Photoshop.
  • Dominio de idiomas, sobre todo de inglés.

No cabe la menor duda que conseguir este puesto vacante como periodista especializado en el mundo de la moda no es una tarea sencilla. Se requiere una experiencia de más de 10 años en este sector como redactor de contenidos en moda y tendencias.

Hay que recordar que el Grupo Cortefiel es una de las firmas especializadas en el sector de la moda reconocida en toda Europa y presente en más de 60 países con más de 1.900 puntos de ventas. El Grupo Cortefiel acoge más firmas de moda entre las que se encuentra Springfield, Women’s Secret, Pedro del Hierro y una cadena outlet llamada Fifty Factory.

Las personas interesadas en cubrir este puesto vacante como periodista especializado en el mundo de la moda pueden inscribirse desde ahora mismo en el siguiente enlace. El Grupo Cortefiel es una de las firmas de moda más importantes de España por detrás de Inditex. Se trata de una compañía dedicada especialmente al mundo de la moda que abarca varios tipos de prendas y se adaptan a cualquier estilo y bolsillo, desde precios económicos hasta prendas exclusivas de marca, como es Pedro del Hierro.

El Grupo Cortefiel ha publicado una oferta de empleo dedicada al mundo de la comunicación y en especial del periodismo. Si te gusta la moda y tienes estudios universitarios en periodismo, esta oferta de empleo es para ti. No lo dudes y participa ya en el proceso de selección que se llevará a cabo los próximos días.

FOTO/ Mauricio Macri

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...