El Grupo Capuccino ofrece varias vacantes

El Grupp busca 40 maitres, 40 jefes de cocina, cuatro Sushiman y cuatro profesionales del mundo de la limpieza.

¿Te gustaría trabajar en el mundo de la cocina? ¿Quieres formar parte de una de las cadenas de restauración más importantes? Si estás buscando un empleo en Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza y Marbella sigue leyendo.

La cadena de restauración llamada Grupo Capuccino ha confirmado que busca 88 nuevos trabajadores para sus nuevos locales en las principales ciudades españolas (Madrid, Ibiza, Palma de Mallorca y Marbella. Los perfiles profesionales que busca el Grupo Capuccino son jefes de cocina, maitres, sushiman y personal de limpieza.

De forma más concreta, el Grupo Capuccino necesita 40 jefes de cocina con una titulación de Formación Profesional en gradio medio de hostelería y turismo, además de una experiencia mínima de tres años y altos conocimientos de inglés. Otro de los principales requisitos para ocupar una de las 40 vacantes es tener una edad comprendida entre los 25 y 35 años de edad.

Por otra parte, el Grupo Capuccino contratará a 40 maitres con una titulación de Formación Profesional en hostelería y turismo, y una experiencia de tres años. Además, también se requiere tener altos dominios de inglés y tener una edad comprendida entre 25 y 35 años de edad.

El Grupo Capuccino también busca cuatro Sushiman con formación profesional de grado medio en hostelería y turismo y una experiencia de cuatro años en este sector. Además, los candidatos deben tener disponibilidad horaria y una edad comprendida entre los 25 y 35 años de edad.

Por último, también se necesitan cuatro personas para el servicio de limpieza con una titulación de Formación Profesional y una experiencia de tres años en este sector.

Todos los puestos vacantes requieren una formación mínima en Formación Profesional y una amplia experiencia en el mundo de la restauración.

Las personas interesadas en trabajar en el Grupo Capuccino en cualquiera de estas ciudades españolas (Madrid, Palma de Mallorca, Ibiza y Marbella) tienen que enviar el currículo vitae a la página web del portal de empleo de TuriJobs. Si estás interesado en trabajar en el mundo de la restauración no lo dudes más y forma parte del Grupo Capuccino. Busca tu ciudad y vuelve a formar parte del mercado laboral.

FOTO/ ReservasdeCoches.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...