El Grupo Bon Preu ofrece 81 vacantes para sus establecimientos

La empresa especializada en el mundo de la distribución en Cataluña ofrece 81 vacantes para profesionales cualificados en el mundo de supermercados.

El Grupo Bon Preu, empresa especializada en el mundo de la distribución en Cataluña, ofrece 81 plazas vacantes para profesionales cualificados que serán ubicados en los nuevos establecimientos de las cuatro provincias catalanas.

¿Qué puestos de trabajo ofrece el Grupo Bon Preu? La empresa ha publicado varias vacantes entre las que se encuentra una oferta de empleo para personal de Carnicería en Sant Joan Despí (30 horas) o la oferta de empleo para personal de Reposición Rotativo (30 horas en la campaña de verano).

El puesto de trabajo para personal de Carnicería en Sant Joan Despí se trata de atender directamente al cliente. Por eso se requiere una experiencia previa en el contacto con los clientes, además de tener experiencia en el mundo de la charcutería (saber cómo organizar la parada, entrar en las cámaras a buscar género, colocar género en los murales y limpiar la sección).

Las personas interesadas en conseguir un empleo en Bon Preu tienen que ser personas honestas y que transmitan confianza, además de personas con voluntad de servicio, con grandes aspiraciones por el desarrollo profesional y con una actitud positiva. Los candidatos tienen que ser eficientes y pragmáticos. Pero sobre todo, los aspirantes deben tener altos conocimientos de idiomas, en especial del catalán.

Por otra parte, el Grupo Bon Preu ofrece una formación en la Escuela Profesional del Comercio del mismo grupo con posibilidades de promoción interna del 95%. Además, el grupo también ofrece el 7% de descuento en todas las compras de cualquier establecimiento del Grupo, al igual que ofrece un descuento para el seguro de vida.

Hay que tener en cuenta que el Grupo Bon Preu tiene actualmente 156 establecimientos repartidos por toda la comunidad autónoma de Cataluña con un total de 4.385 trabajadores. La empresa de Font Fabregó desarrolla su actividad desde principios del siglo XX.

Las dos principales características del Grupo Bon Preu son, por una parte, la innovación, y por la otra, la búsqueda de nuevas actualizaciones con el único objetivo de cubrir las necesidades de los consumidores, además de cuidar los valores de la identidad corporativa.

Por último, el Grupo Bon Preu cuenta con más de 4.000 trabajadores en plantilla, de los que el 98,5% de ellos cuentan con un contrato indefinido. Ahora busca nuevos profesionales para incorporarlos a su plantilla.

VÍA/ empleoytrabajo

FOTO/ joan ggk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...