El Consell Insular de Mallorca busca un mecánico inspector de ITV

Los candidatos deben tener una titulación como técnico auxiliar de electromecánica de vehículos, el carné de conducir B y conocimientos de catalán.

Palma de Mallorca es uno de los destinos principales en verano. Es por ello que durante estas fechas, las principales ofertas de empleo están enfocadas al sector servicios, pero no todas. Desde Buscar Empleo hemos publicado varias plazas vacantes para trabajar en el aeropuerto de Palma de Mallorca o en el mayor centro comercial de las islas, S’estada Mallorca.

Hoy nos llega una oferta de trabajo diferente y relacionada con otro sector profesional. Una plaza vacante enfocada a la electromecánica de vehículos y para trabajar en Palma de Mallorca durante varios meses y con opción a prolongar el contrato durante un año más.

El departamento de Hacienda y Función Pública del Consell Insular de Mallorca ha ofrecido una oferta de trabajo como mecánico inspector para el servicio de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Palma de Mallorca. El plazo máximo para enviar las solicitudes finaliza el próximo 30 de mayo de 2014.

Para conseguir esta plaza como personal funcionario es necesario disponer de la titulación de técnico auxiliar de electromecánica de vehículos, poseer el carné de conducir B y tener conocimientos de catalán, en concreto, el certificado de conocimientos de lengua catalana nivel A2.

¿Cómo se llevará a cabo el proceso de selección de personal? El Consell Insular de Mallorca ha creado una bolsa de empleo donde todas las personas que cumplan con los tres requisitos citados se podrán apuntar para conseguir la plaza de mecánico inspector para el servicio de Inspección Técnica de Vehículos en Palma de Mallorca. Pese a que el Consell Insular de Mallorca no exige tener experiencia previa en el sector, sí que se tendrá en cuenta en el proceso selectivo.

En el proceso de selección de personal se valorará la titulación académica que tenga el candidato, así como las acciones de formación o prácticas realizadas en un puesto similar. Aunque no es necesario, los responsables de elegir al candidato sí que tendrán en cuenta estos méritos formativos.

Las personas interesadas en conseguir este puesto de trabajo en Palma de Mallorca como inspector mecánico de ITV tienen que realizar y enviar la inscripción a la página web del 060, antes del próximo 30 de mayo de 2014. Además, en la misma website se podrán ver las bases de la convocatoria, las funciones a desempeñar, las condiciones del contrato y todos los requisitos más detallados. Una perfecta oportunidad de volver al mercado laboral y trabajar en una zona de gran afluencia turística.

FOTO/ Elliott Brown

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...