El centro comercial ‘Las Rozas Village’ ofrecerá 150 empleos en boutiques de lujo el 8 de mayo

La cita es pública y abierta desde las 9:00 de la mañana hasta las 19:00 horas de la tarde, el próximo 8 de mayo. Es necesario acudir con el curriculum y con una fotografía.

Las Rozas Village

Apunta bien en el calendario el próximo 8 de mayo porque tienes una cita importante en Madrid. ¿Te gusta la moda y quieres trabajar en este sector? El centro comercial Las Rozas Village (en Madrid) ha convocado una jornada especial el próximo día 8 de mayo con el objetivo de cubrir 150 puestos de trabajo como vendedor para las centenares de boutique de lujo que están instaladas.

Las personas interesadas tan sólo han de acudir al propio centro comercial, el día indicado y sin cita previa, a partir de las 09:00 horas y hasta las 19:00 horas. Eso sí, es necesario acudir con el curriculum acompañado de una fotografía. Es imprescindible tener una buena imagen y don de gentes (tanto en hospitalidad como en atención al cliente) para cubrir uno de estos más de cien puestos de trabajo.

La oferta de trabajo es para especialistas con experiencia en retail y con idiomas, preferiblemente inglés o francés, y que estén interesados en trabajar en el mundo de la moda. Además, se valorará de forma muy positiva tener conocimientos de ruso, chino y portugués. Cuántos más idiomas, mejor.

El contrato que se ofrece es de 10 a 40 horas semanales tanto para la temporada de verano como para los contratos indefinidos. En el caso de ser uno de los elegidos, una de las cien boutiques de lujo te citarán al día siguiente para una entrevista. Es una sencilla y rápida forma de conseguir un puesto de trabajo donde siempre quisiste, en el mundo de la moda. Rodeado de lujo y exclusividad y con un salario de 20.000 a 25.000 euros al año.

Las funciones que realizarían estos nuevos empleados del complejo comercial serían:

  • Atención y servicio al cliente, presentando y conociendo el producto para un mayor asesoramiento individualizado.
  • Colcocación de las prendas tanto en el almacén como en la tienda.
  • Cuidado y mantenimiento de la imagen personal.
  • Mantenimiento de merchandising y control de la mercancía tanto en la tienda como en el almacén.
  • Realización de tareas designadas por el Responsable, incluyendo funciones de caja.
En definitiva, el centro comercial de Las Rozas Village busca 150 expertos con formación en Retail e idiomas con afinidad a la moda y el lujo para trabajar en una de las más de 100 boutique con prestigiosas firmas nacionales e internacionales que se encuentran en este centro comercial madrileño. El inglés y el francés como idiomas imprescindibles, además del ruso, portugués  y chino. Recuerda, el próximo día 8 de mayo en el centro comercial Las Rozas Village desde las 9:00 hasta las 19:00 tienes una cita importante con la moda. No te lo pierdas.

Fuente / luxetalent

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...