El ayuntamiento de Badajoz busca nuevos psicólogos de igualdad

Se trata de una bolsa de empleo donde se buscan nuevos psicólogos de igualdad. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 3 de julio de 2014.

¿Buscas un empleo en Badajoz? ¿Tienes conocimientos sobre el mundo de la psicología y estás buscando un empleo para el próximo verano? El ayuntamiento de Badajoz ha creado una bolsa de empleo para buscar nuevos psicólogos de igualdad para los próximos meses. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 3 de julio de 2014.

De esta forma, el proceso de selección de personal del ayuntamiento de Badajoz se llevará a cabo a través de una bolsa de empleo donde se buscarán nuevos psicólogos de igualdad para trabajar en la localidad. La generación de empleo por parte del ayuntamiento de Badajoz se trata de una gran oportunidad de reducir las altas tasas de paro que existen en la localidad y ayudar a los desempleados de la zona a introducirse (de nuevo) en el mercado laboral.

Los candidatos interesados en conseguir un puesto de trabajo como psicólogo de igualdad en Badajoz tienen que tener el graduado o la licenciatura en Psicología y el carnet de conducir de la clase B. Estos son los dos requisitos principales para conseguir un puesto de trabajo como psicólogo de igualdad en Badajoz.

Los elegidos tendrán que superar varias pruebas eliminatorias y obligadas de realizar. La primera prueba será escrita, un test de setenta preguntas con cuatro opciones donde tan sólo hay una correcta. La segunda será una prueba práctica donde los candidatos tendrán que superar un supuesto práctico de psicología elegido por el tribunal.

Asimismo y una vez superadas todas las pruebas, el proceso de selección de personal incluirá una fase de oposición y una de concurso, donde se valorarán la formación, la experiencia profesional y la impartición de cursos y seminarios o jornadas.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo como psicólogo de igualdad tienen que enviar el currículum vitae a la página web del ayuntamiento de Badajoz. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 3 de julio de 2014. Además, en la propia website del ayuntamiento también se podrá solicitar cualquier tipo de información sobre los nuevos puestos de trabajo.

Por último, el ayuntamiento de Badajoz no ha confirmado el número total de personas que ofrecerá en la bolsa de empleo para buscar nuevos psicólogos de igualdad, al igual que el salario y las horas totales que habría que trabajar. El ayuntamiento ofrecerá esta información exclusivamente a las personas que hayan aprobado todas las pruebas eliminatorias.

FOTO/ Emilia Garassino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...