El Acuario de Sevilla busca 15 profesionales de atención al cliente

El acuario sevillano busca nuevos profesionales para trabajar en la cafetería del centro, en las tiendas, taquillas y en las visitas guiadas como atención al cliente.

¿Buscas un empleo en Sevilla? ¿Quieres trabajar en atención al cliente? ¿Te gusta disfrutar mientras trabajas? ¿Tener unas vistas privilegiadas? El acuario de Sevilla busca nuevo personal para este sector. De momento, el envío de las candidaturas no tiene ninguna fecha límite.

El Acuario de Sevilla busca nuevos profesionales para cubrir puestos vacantes en atención al cliente. Los 15 nuevos puestos de trabajo se desarrollarán en las nuevas instalaciones en el Muelle de Las Delicias, en Sevilla.

Hace un par de meses, el Grupo Aquagestion llevó a cabo un proceso de selección donde 40 trabajadores fueron contratados, desde técnicos y biólogos hasta administrativos y expertos en comunicación. En la actualidad, el Acuario de Sevilla ofrece 15 vacantes en atención al cliente.

De forma más concreta, los 15 puestos de trabajo que ofrece el Acuario de Sevilla son para trabajar en la cafetería del centro, en las tiendas, taquillas y en las visitas guiadas por el acuario sevillano. Varios puestos de empleo para trabajar en Sevilla en el mundo de la atención al cliente.

Las personas interesadas en trabajar en el Acuario de Sevilla tienen que enviar un correo electrónico a rrhh@grupoaquagestion.com, adjuntando el currículum vitae. Según un comunicado de la propia empresa, de momento no hay fecha límite para enviar la candidatura. Pese a ello es conveniente enviar la solicitud lo antes posible.

Por otra parte, en las obras de las nuevas instalaciones en el Muelle de Las Delicias de Sevilla están trabajando un total de 80 empleados a jornada completa. Su principal función es llevar a cabo las obras del edificio y de los decorados del centro para que se inaugure el próximo 17 de mayo de 2014.

El nuevo espacio está formado por especies marinas y por el mayor tanque de tiburones de España. Se tratará de una oferta cultural y artística tanto para los turistas como para los ciudadanos de Sevilla.

En este sentido, las primeras especies marinas llegarán a final de abril. En la actualidad, los peces están distribuidos por todo el territorio nacional: Gijón, o Grove, Lanzarote, en el Oceanográfico de Valencia y en Roquetas de Mar. Los peces tropicales se encuentran distribuidos por toda Europa.

Por último, los tanques estarán compuestos por diferentes tipos de tiburones: los tiburones toro, tiburones de puntas blancas y puntas negras, tiburón martillo, cocodrilos y tortugas matamata de la amazonia.

VÍA/ elcorreoweb

FOTO/ Emilio del Prado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...