Dunkin’ Coffee creará 8 empleos en Bonaire

La cadena de franquicias Dunkin’ Coffee abrirá en Bonaire su primera tienda en la Comunitat Valenciana, creando ocho empleos. Es el primer paso de su expansión por Valencia.

dunkin

Aunque hace tiempo que inició su proceso de expansión por España, la cadena de cafeterías Dunkin todavía no había abierto ninguna de sus franquicias en toda la Comunitat Valenciana. Sin embargo, la situación cambiará esta misma semana, porque el viernes 26 la cadena abrirá su primera cafetería en Valencia, para ser más precisos en el centro comercial Bonaire. Así, Dunkin’ Coffee creará ocho empleos en Aldaia, donde está uno de los centros comerciales más grandes de España, aunque solo es el principio de su negocio en la Comunitat.

La empresa ha diseñado un plan de expansión por toda la Comunitat Valenciana que se traducirá en la apertura de nuevas cafeterías por distintos puntos de la geografía valenciana durante los próximos cinco años. Jonathan Caminero, el empresario al que Dunkin’ Coffee ha puesto a los mandos de su primera franquicia valenciana, explica que hacer crecer la marca Dunkin’ Coffee por toda la Comunitat es «un gran reto». Para ello, cuenta con una dilatada experiencia en el negocio de la restauración.

Dunkin’ Coffee tiene permanentemente abierto el proceso de selección de trabajadores. Aunque en el establecimiento de Bonaire se crearán inicialmente ocho empleos y a unos días de la inauguración presumiblemente ya estarán cubiertos, desde Dunkin’ Coffee nos invitan a enviar nuestro currículum. Así, la empresa tendrá una base de datos con los trabajadores interesados de cara a futuros procesos de selección, en esta cafetería o en las que abrirán próximamente en la Comunitat Valenciana.

Para enviar nuestro currículum a la empresa, solo hay que visitar la sección de empleo de Dunkin’ Coffee y rellenar el formulario que nos aparece en ella. Se trata de un formulario donde hay que introducir los datos personales y el currículum del candidato. Además, se puede pedir información sobre los procesos, los puestos, etc. En este sentido, la cadena recuerda que se buscan varios perfiles de trabajador aunque no publica ofertas. En la sección de empleo también encontrarás información si estás interesado en abrir tu propia franquicia.

En otros países Dunkin’ Coffee es conocida como Dunkin’ Domuts, aunque para su llegada a nuestro país decidió cambiar de nombre. Su modelo de negocio se basa en los cafés y donuts, aunque poco a poco ha incorporado otros productos a su catálogo como aperitivos, zumos, tés, refrescos, sándwichs o helados. El año pasado, Dunkin’ Donuts ya abrió 20 tiendas en toda España; y en total cuenta con unas 60 tiendas, principalmente en la Comunidad de Madrid y Catalunya.

Vía: Portalparados

Foto: Jordi Bufí Caballero

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...