Domino’s Pizza busca 50 repartidores

Domino’s Pizza busca 50 repartidores de pizza en Madrid, Valladolid, A Coruña y Sabadell. La cadena de pizzerías ofrece contratos de 4 meses prorrogables hasta ser indefinidos.

dominos

Todos hemos llegado alguna vez tarde y cansados a casa, y ante la pereza de ponernos a cocinar hemos recurrido a lo más cómodo: llamar y pedir una pizza. Una decisión que sería imposible de no ser por los repartidores, así que presta atención porque la famosa cadena Domino’s Pizza tiene 50 vacantes para repartidores en Madrid, Valladolid, A Coruña y Sabadell. Para cubrirlas ha publicado un anuncio en el programa de La 2 de TVE dedicado al empleo ‘Aquí hay trabajo’.

El único requisito que exige la archiconocida cadena de pizzerías es que los candidatos tengan la ESO, ya que no hace falta contar con experiencia. Lógicamente, es necesario que tengas el carné de moto, ya que la entrega de pizzas a domicilio, la responsabilidad principal del repartidor, se hace en moto. Más allá de entregar las pizzas en el plazo establecido, los repartidores se ocuparán de atender al teléfono y al cliente o de colaborar en las labores del restaurante.

Para cubrir estas 50 vacantes repartidas entre esos cuatro municipios, Domino’s Pizza ofrece un contrato inicial de 4 meses, que se puede prorrogar indefinidamente a partir de entonces. La jornada laboral depene de la situación, pero siempre será superior a las 15 horas semanales, y el sueldo depende de las horas trabajadas y los repartos que se hagan. Desde la empresa aseguran que los horarios que se ofrecen son compatibles con los estudios o con otras actividades, y hay posibilidades de ascender dentro del organigrama de la empresa.

Aunque la oferta la hemos encontrado en ‘Aquí hay trabajo’, en esta ocasión el programa de La 2 nos recomienda enviar nuestro currículum por cauces diferentes al registro en su web. Tenemos dos opciones, llevar el currículum en mano a la pizzería más cercana a nuestra casa o enviarlo a través de la web de Domino’s Pizza, concretamente a la sección de empleo del Grupo Zena, matriz de la cadena de pizzerías, que tiene varias ofertas para repartidor de pizzas. Solo hay que buscar la de tu zona y enviar el currículum desde allí.

De todas formas, desde el programa de La 2 recomiendan escribir en la parte superior del currículum “Referencia programa ‘Aquí hay trabajo'”. Domino’s Pizza nació en 1960 en el estado estadounidense de Michigan, convirtiéndose en la líder mundial en la entrega de pizzas a domicilio, una de sus características. La cadena llegó a España en 2009 de l amano del Grupo Zena, y desde entonces no ha dejado de crecer.

Vía: Aquí hay trabajo

Foto: haru__q

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...