Disney Cruise Line tiene nuevas vacantes

Disney Cruise Line está buscando 60 nuevos trabajadores en España. Camareros, socorristas o animadores son los principales perfiles, y se necesitan dos años de experiencia.

Disney Cruise Line, la compañía de cruceros de Disney, está estos días haciendo entrevistas de empleo en Lisboa en busca de camareros, pero esta no es su única búsqueda de trabajadores en la Península Ibérica.La compañía de cruceros tiene 60 vacantes que quiere cubrir con trabajadores españoles de diferentes perfiles. En este enlace encontramos las ofertas de empleo que ha publicado a través de Cruising Caribbean, desde donde podéis aplicar a cada empleo, aunque a continuación os explicamos los aspectos más importantes de cada una de ellas:

  • Coordinador de impresión: es el responsable de la creación del material impreso a bordo, desde su diseño hasta la impresión final. Debe contar con dos años de experiencia, un nivel alto de inglés (tanto de uso como gramatical y ortográficamente), saber organizarse y conocer sistemas de impresión y programas informáticos como Boca o Caster respectivamente.
  • Animadores (entertainment hosts): su misión será controlar la participación de los cruceristas en las diferentes actividades que se organizan en el barco y animarles para que tomen parte en ellas. También se requieren dos años de experiencia como relaciones públicas o actividades parecidas, tener grandes dotes de comunicación y un elevado nivel de inglés, además de demostrar pasión por su trabajo.
  • Camareros (guest services hosts): son los encargados de atender y gestionar todas las peticiones de los cruceristas. Todos los candidatos deben haber trabajado un mínimo de dos años en un hotel o un resort de alto volumen -con más de 200 habitaciones-, dominar el inglés a la perfección y saber utilizar bien los programas de Microsoft Office como el Word o el Excel.
  • Socorristas: se ocuparán de supervisar las zonas de ocio del crucero y de encargarse que estos espacios funcionan a la perfección. Como los camareros, antes deben haber trabajado como socorrista en entornos de alto volumen -aunque no se especifica el periodo mínimo- y tener un gran dominio del inglés. Además de acreditar que tienen el título de socorrista, todos los candidatos a este empleo deberán superar unas pruebas físicas con la natación como protagonista.
  • Personal de guardería y niños: en un crucero familiar se encargarán de interactuar y vigilar a los niños durante las comidas y en las actividades dirigidas al público infantil que se celebran a bordo, por eso uno de los principales requisitos es que sepan atraer la atención de grandes grupos de niños. También deben contar con una experiencia de dos años y preferentemente ser bilingües en inglés y español o portugués.

Foto: Joe Turco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...