Disney Cruise Line busca camareros para sus barcos

Disney Cruise Line estará en Lisboa la tercera semana de septiembre reclutando camareros. Es imprescindible tener más de 21 años, hablar inglés y dos años de experiencia como camarero.

Si uno de los sueños de tu vida es trabajar para la compañía Disney pero no superaste el cásting para bailarines que organizó a principios de verano, ahora tienes una nueva oportunidad para trabajar como camarero en los barcos de Disney Cruise Line. La compañía naviera de la factoría Disney estará la tercera semana de septiembre en Lisboa seleccionando camareros, sin duda una buena oportunidad para incorporarse a la plantilla Disney y vivir la experiencia de trabajar en un barco.

No hay muchos requisitos que cumplir. Lo primero, e indispensable, es tener más de 21 años y haber trabajado los dos últimos años como camareros a tiempo completo. Además, como los camareros de Disney Cruise Line trabajan con clientes de todo el mundo y su plantilla está formada por trabajadores de más de 50 países es necesarios hablar inglés con fluidez; y lo último es estar disponible para contratos de seis meses, el tiempo mínimo que durará la aventura a bordo.

Para poder ir a las entrevistas que se harán en Lisboa en septiembre, antes debéis preinscribiros en la oferta. Para ello, hay que mandar un currículum en inglés y una foto antes del 5 de septiembre por correo electrónico a cruise@internationalservices.fr con cc a cruzeiros@iefp.pt a la atención de Kerry BURRIS, el responsable de la selección de los trabajadores de Disney Cruise Line. En el asunto debemos indicar DCL PT Waiter. La referencia de la oferta de empleo es 588061258.

Los camareros que sean contratados en este proceso de selección rotarán entre los tres principales restaurantes de los barcos, con capacidad para 450 comensales, el buffet en Castaway Cay y los puestos de comida rápida de los barcos de su compañía. Aunque no especifica la cantidad, en la oferta Disney Cruise Line si que habla de un salario atractivo, que como en muchos cruceros se completará con las propinas que los camareros reciban de los huéspedes del barco.

También tendrán atención médica durante el tiempo que dure el contrato. En el buque recibirán la manutención y se alojarán en una cabina compartida, donde además de comida tendrán teléfono, televisión y DVD, acceso a internet o espacio privado para guardar cosas. Además, Disney ofrece los privilegios CrewM entre los que se incluyen pases de cortesía a los parques temáticos de la empresa como Disneyland, descuentos en mercancía y en las películas de la compañía, Crew Gym, internet café, etc.

Vía: IEFP

Foto: Port of San Diego

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...