Dicen que estas son las mejores ofertas de trabajo TIC en España

El TIC en España ofrece ofertas de trabajos muy interesante para aquellos españoles que están en busca de algo nuevo y renovador

Descubre aca las mejores ofertas del TIC en Espana

Dicen que año nuevo vida nueva, la verdad es que ¿por qué no? Si crees estar capacitado para cambiar de empleo en este 2018, hazlo. Las ofertas de trabajo TIC no sólo parecen estar a la vuelta de la esquina, es que además su crecimiento va al ritmo de los avances tecnológicos. En España se habla de su aporte al PIB de 4%, se trata de trabajos llevados de la mano por profesionistas expertos en nuevas tecnologías, las reinas del futuro.

Ofertas de trabajo TIC

Se cree que para el 2020 por lo menos 50.000 millones de equipos estén conectados a la red, estos con la capacidad de atender los requerimientos de ciudadanos, empresas e instituciones. Las habilidades de los profesionistas en materia TIC harán la diferencia, por ahora te contamos sobre tres trabajos tecnológicos dignos de estudiar.

1 – Coca cola Madrid  o Barcelona

Se trata de una de las ofertas de trabajo mejor remuneradas del país, entre sus requisitos obviamente hablando de empleo TIC está la habilidad de conocimiento en soft skills. Debes tener un grado informático alto en tus estudios, por otra parte el inglés es esencial, solicitan un nivel de comprensión total, la disponibilidad para viajar es también parte del perfil requerido.

2  – Sage

Las soluciones de gestiones empresariales en la nube son su fuerte, esta sólida compañía busca personal que lleve a cabo el desarrollo de .NET en Madrid. Los interesados deben considerar dentro del perfil requerido, su capacidad para desarrollar productos informáticos y sistemas de bastante calidad. La depuración de profiling y programas así como dominio absoluto de inglés, te harán elegible.

3 – Cepsa

Entre las tres ofertas de trabajo, esta es quizás la más exigente, aunque se trata de 3 empresas que buscan siempre la excelencia en su plataforma. Para este 2018 buscan ingenieros en telecomunicaciones o informática que tengan más de 5 años de experiencia dentro de alguna multinacional, entre sus habilidades está el dominio de inglés en primera fila, conocimientos avanzados de SAP sobre gestión de proyectos y algunos más.

Abriendo caminos

Quizás no te habías planteado dar cambios de empresa o responsabilidades, sin embargo cuando de ofertas de trabajo se trata, lo mejor es optar por las que cubran nuestro perfil. Las 3 compañías mencionadas tienen buenos paquetes de contrato, si cuentas con el perfil nada pasará con intentarlo. Recuerda que además tendrás la oportunidad de adquirir experiencia, algo que luego te servirá de plataforma.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...