Deporte y trabajo, en Decathlon

decathlon.jpg

Si estás pensando en adentrarte en el mundo laboral y estás buscando el nombre de posibles grandes empresas a las que mandar el currículum, te proponemos una: Decathlon. Es la tienda de deporte por excelencia en la actualidad porque tiene todo tipo de marcas a pequeños y a grandes precios y esto ha logrado convertirla en un centro muy popular. En una década ha abierto más de 56 tiendas en toda España.

Te interesa, sobre todo, si eres joven, porque la plantilla está formada eminentemente por trabajadores de entre 20 y 40 años. La empresa está creciendo y año tras año se abren nuevas tiendas Decathlon en ciudades españolas. Así que sólo tienes que consultar si tienes una cerca del lugar donde vives.

decathlon2.jpg

Decathlon describe que trabajar en la empresa “representa vivir el deporte en nuestro día a día. Como contratamos estudiantes deportistas, todos vivimos en un ambiente de equipo, entre personas que tienen esa condición común”. Otro dato interesante a tener en cuenta es que la firma sabe que muchos de los solicitantes son trabajadores por eso se amolda bastante a sus horarios.

Además, si te interesa promoverte en la misma tienda, también es posible. La empresa asegura que el 100% de los puestos directivos están cubiertos por procesos de promoción interna.

Se trata de un trabajo interesante, en el que la contratación aumenta en períodos vacacionales como el verano y las Navidades. Sólo tendrías que introducir tu CV en la página web de Decathlon o acercarte a uno de los centros y dejarlo en mano. Es recomendable que en el CV añadas los deportes en los que estás más interesado para que puedas trabajar en esa sección.

Ahora mismo buscan vendedores de tiendas, responsables de expansión y profesionales en finanzas, entre otras vacantes.

Inserta tu CV en Decathlon

Foto1: Cien de cine
Foto2: Skoczek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...