DelSúper llega a Barcelona con 25 vacantes

Tras su éxito en Madrid, DepSúper llega a Barcelona con 25 empleos. Por ahora ha publicado ofertas de empleo para repartidores y supercompradores, su perfil más buscado.

carros supermercado

Un día más toca hablar de supermercados, aunque lo de hoy tiene poco que ver con los súpers a los que estamos acostumbrados. De hecho, la única similitud es que podemos comprar alimentos, y poco más. DelSúper es una cadena de supermercados online, que apareción hará cosa de un año en Madrid y que tras sus buenos resultados en la capital ha optado por ampliar su servicio a Barcelona, donde creará 25 puestos de trabajo en los próximos meses, según aseguran desde este peculiar supermercado.

Se trata de una empresa albergada por Wayre, que en vez de ofrecer productos propios permite a sus usuarios comprar en línea en los grandes supermercados de España, incluidas marcas tan conocidas como Mercadona, el Supermercado de El Corte Inglés o Dia. En total, los usuarios de DelSúper tienen un catálogo que supera las 30.000 referencias para elegir. Una vez hecha la compra, pueden recibirla en casa en menos de 60 minutos, prácticamente igual que si bajasen a comprar al súper de debajo de casa.

Tras unos primeros meses operando exclusivamente en Madrid y haber logrado unos resultados bastante satisfactorios, DelSúper ha decidido ampliar su área de influencia al resto de España, y una de las primeras paradas es Barcelona. Las 25 contrataciones se harán a medio plazo, y aunque no especifica qué perfiles buscará un repaso a las ofertas de empleo de la compañía invita a pensar en repartidores y supercompradores, un perfil que merece que le dediquemos algo más de atención.

De hecho, el supercomprador es la clave de DelSúper ya que es el encargado de hacer la compra de los productos que ha solicitado el cliente, pero debe hacerla de forma rápida y eficiente, eligiendo siempre productos frescos. Para poder ejercer de supercomprador es imprescindible haber trabajado en un supermercado anteriormente o estar acostumbrado a hacer las compras en casa. Su sueldo oscila entre los 600 y los 900 euros al mes y el horario es de mañanas (9 a 15:30) o tardes (15:30 a 22 horas).

Si estáis interesados en trabajar en DelSúper, aquí os dejamos un enlace a su perfil en InfoJobs, donde ha publicado tres ofertas de empleo. Un par de ellas son para trabajar en Barcelona, con seis vacantes para supercompradores y otra para repartidor. Recordad que el número de inscritos que aparece en cada oferta no es significativo ya que no todos tienen por qué cumplir con los que pide la empresa. La tercera oferta un gestor de operaciones en prácticas en Madrid.

Vía: Portalparados

Foto: Polycart

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...