Decathlon contratará 50 trabajadores en Gandia

Durante el mes de febrero Decathlon hará el proceso de selección para cubrir los 50 puestos de trabajo iniciales que generará la apertura de su nueva tienda en Gandia.

decathlon

No queda nada para que el Decathlon de Gandia abra sus puertas. Se espera que lo haga a finales de marzo, pero antes debe seleccionar al personal que trabajará en la nueva tienda de deportes de la capital de la Safor. Por eso durante el mes de febrero Decathlon realizará el proceso de selección para contratar a los 50 trabajadores iniciales de la tienda, explican desde la multinacional francesa. La tienda estará situada en el polígono Benieto de Gandia, y ocupará 2.650 metros cuadrados de superficie.

Si sois seguidores habituales de BuscarEmpleo ya lo sabréis, pero nunca está de más recordar que Decathlon suele buscar deportistas apasionados del comercio y del cliente. No les suelen exigir ningún tipo de experiencia previa, y entre las responsabilidades que deben asumir destacan el aprovisionamiento y el stock en el departamento logístico. También se encargan de ayudar a los responsables de sección y a la atención al cliente en las tiendas; todo ello con unos horarios compatibles con sus estudios o entrenamientos.

Ésta será la tienda número 150 de la cadena francesa en nuestro país, la 119 de gran formato; y para que su apertura sea posible ha realizado una inversión de 1,3 millones de euros que se han ido en la compra de la parcela municipal donde se ubicará el establecimiento o en las obras de acceso al polígono Benieto desde la N-332. Desde el consistorio gandiense destacan su satisfacción por la llegada al municipio de empresas que han decidido invertir, como la propia Decathlon, Dulcesol, Mas y Mas, Telefónica, Consum o La Tienda Home.

Desde la multinacional gala del deporte explican que con la apertura de Decathlon Gandia buscan acercar todavía más el deporte, generando un impacto positivo tanto gracias a sus productos como a los actos y eventos que se celebran en la tienda. La fiesta de la bicicleta es quizá la más destacada, pero en Decathlon aseguran que promoverán eventos deportivos, familiares y lúdicos, vinculados también con el medio ambiente.

Ya solo nos falta recordar cómo trabajar en Decathlon, para lo que visitaremos su sección de empleo online. Allí podemos dejar nuestro currículum, tanto para trabajar como vendedores, pero también las dirigidas a responsables de sección, logística, etc. Además, en el siguiente enlace puedes consultar una a una las ofertas de empleo de Decathlon. Todavía no se han publicado las vacantes de Gandia, pero es cuestión de días así que estad atentos a las novedades que vayan apareciendo.

Vía: sucurrículum

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...