Consum creará 70 empleos en Benidorm

Consum ha firmado un convenio de empleo con el Ayuntamiento de Benidorm, donde creará 70 empleos en tres nuevos supermercados. Además, generará 500 en varias comunidades.

consum

Cada vez es más habitual que las grandes empresas firmen convenios en materia de empleo con el ayuntamiento de la ciudad donde se instalan. De esta manera, la empresa agiliza los trámites a la hora de seleccionar al personal, consigue algún incentiva y el ayuntamiento de turno aprovecha para colgarse la medalla de la creación de empleo. Consum generará 70 empleos en Benidorm gracias a las nuevas aperturas, y la cadena de supermercados ya ha firmado un acuerdo con el consistorio para la creación de empleo en el municipio.

Benidorm es la capital turística de la Costa Blanca y uno de los grandes destinos turísticos que hay en España, así que no es de extrañar que la cooperativa valenciana se haya propuesto crecer en Benidorm con la apertura de tres nuevos supermercados en los que se crearán esos empleos. Por ahora solo cuenta con la licencia para abrir el primero de ellos, que se ubicará en cerca de los edificios Playmon, en un espacio ahora ocupado por un gimnasio. Los otros dos aún no tienen una localización decidida.

Como suele pasar en estos casos, el Ayuntamiento de Benidorm pondrá a disposición de la cadena de supermercados instalaciones públicas como salas y aulas para que se lleven a cabo las entrevistas de empleo y la formación de los 70 trabajadores seleccionados gracias a este proceso. A cambio de la cesión de instalaciones, Consum utilizará para estas contrataciones la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL), que depende de la concejalía de Empleo de Benidorm.

Para poder acceder a las ofertas de empleo que se publican en la AEDL benidormera hay que estar registrado, así que aquí os dejamos un enlace a la AEDL de Benidorm, donde se deberían publicar las ofertas de empleo para cubrir esta vacante. Si estáis interesados en trabajar en la cadenas de supermercados valenciana podéis visitar la sección de empleo de Consum en su web, ya que hace unos días la cooperativa anunció la creación de 500 puestos de trabajo en los próximos meses.

Se trata de empleos ligados a la apertura de unos 40 supermercados entre tiendas propias y las que explota en régimen de franquicia Charter. Los responsables de la cadena de supermercados señalan que los nuevos Consum estarán en la zona de influencia de la firma: la Comunitat Valenciana, la Región de Murcia, Catalunya, Aragón, Andalucía y Castilla-La Mancha, aunque tampoco descartan la adquisición de otras cadenas de supermercados.

Vía: sucurrículum

Foto: Sludge G

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...