Comienza el proceso de selección para los 70 empleos que ofrece la empresa naviera Viking River Cruises

Se trata de cubrir varios perfiles profesionales entre los que destacan camareros de piso, jefes de partida, jefes de rango, ayudantes de cocina, auditores nocturnos, recepcionistas, subjefes de cocina, ayudantes de limpieza de cocina y jefe de cocina.

Crucero

Hoy es el día. El ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife llevará a cabo el proceso de selección de personal para trabajar en la naviera Viking River Cruises. Se trata de una oferta laboral donde se crearán 70 puestos de trabajo de todo tipo. Una oportunidad laboral que tiene inicio y fin.

En este sentido, la empresa naviera Viking River Cruises ofrecerá 70 nuevos puestos de trabajo durante hoy y mañana. La selección de personal se llevará a cabo en la Plaza de Ireneo González y los elegidos tendrán la suerte de disfrutar trabajando, estar rodeado de auténtico lujo y diversión. A partir de hoy comenzarán las entrevistas de selección de candidatos y continuarán hasta mañana. Eso sí, hay que recordar que una vez superada la entrevista personal, será necesario aprobar diversas pruebas profesionales que la naviera desarrollará en la isla de Tenerife.

La empresa naviera Viking River Cruises ofrecerá 70 nuevos empleos relacionados con el mundo de los cruceros y las embarcaciones. Se trata de cubrir varios perfiles profesionales entre los que destacan los puestos vacantes como camareros de piso, jefes de partida, jefes de rango, ayudantes de cocina, auditores nocturnos, recepcionistas, subjefes de cocina, ayudantes de limpieza de cocina y jefe de cocina.
La empresa Viking River Cruises es líder en cruceros fluviales y cuenta con dos bases, una en Estados Unidos y otra en Suiza. Además, opera en varios países de la Unión Europea, Rusia, Ucrania, China, en el sudeste Asiático y Egipto. Ahora la empresa naviera quiere ampliar su plantilla con la incorporación de 70 nuevos trabajadores a su crucero.

En verano son muchas las personas las que buscan y encuentran un trabajo, son los llamados trabajos temporales, aquellos donde la empresa contrata a un trabajador durante unos meses y luego vuelve a estar en el paro, en esta ocasión el contrato se efectúa durante la época estival. Los jóvenes son los más afectados, el colectivo que más le cuesta encontrar un empleo pero durante los meses de vacaciones aprovechan cualquier oportunidad laboral que les brida la vida y disfrutan del verano mientras trabajan a tiempo partido o con jornada completa. El verano está hecho para disfrutar y para trabajar, para encontrar un empleo que durante todo el año no se ha podido lograr.

La empresa naviera Viking River Cruises ofrecerá 70 nuevos puestos de trabajo como camareros de piso, jefes de partida, jefes de rango, ayudantes de cocina, auditores nocturnos, recepcionistas, subjefes de cocina, ayudantes de limpieza de cocina y jefe de cocina. El proceso de selección comienza hoy en la Plaza de Ireneo González y finaliza mañana, por lo que los aspirantes que quieren trabajar en el mundo de los cruceros tienen que acudir ya a esas instalaciones con el currículo en mano y cualquier curso realizado que tenga que ver con el mundo de las embarcaciones.

FUENTE/ lavozdetenerife

FOTO/ Loperon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...