Clece busca personal sanitario para la Residencia de Mayores Dueñas

La compañía de multiservicios españoles busca: auxiliar de clínica o gerocultor, enfermería, terapeuta ocupacional, fisioterapeuta, médico, personal auxiliar de cocina y de limpieza.

Las ofertas de empleo no tienen que estar restringidas a ningún tipo de colectivo. Cualquier persona debería poder ocupar un puesto vacante sin importar la discapacidad, que hayan sido víctima de violencia de género o que se trate de un grupo o colectivo en riesgo de exclusión social. Cualquier persona debería poder optar a conseguir una vacante sin tener en cuenta los factores anteriores. En esto se basa Clece.

Clece es la compañía líder en el mercado de multiservicios españoles que recluta a personal con talento y con una mejora continúa de sus capacidades profesionales. El objetivo de esta compañía es realiza un trabajo de calidad que pueda marcar la diferencia en un sector y pueda satisfacer, personalmente, a todas las personas que componen el equipo. Clece publica ofertas de empleo para personas con discapacidad, mujeres víctimas de violencia de género o trabajadores en exclusión social.

Por otra parte y en cuanto a la oferta de empleo, Clece busca nuevo personal para próxima apertura de la Residencia de Mayores de Dueñas en Palencia. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el próximo 15 de diciembre.

De forma más concreta, la compañía líder en multiservicios españoles busca varios perfiles profesionales entre los que se encuentran:

  • Auxiliar de clínica o Gerocultor
  • Enfermería
  • Terapeuta ocupacional
  • Fisioterapeuta
  • Médico
  • Personal auxiliar de cocina
  • Personal auxiliar de limpieza

Las personas interesadas en ocupar alguno de estos puestos vacantes en la Residencia de Mayores de Dueñas en Palencia tienen que enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: elonsoe@clece.es, indicando en el asunto que es para el puesto de trabajo en Dueñas. Eso sí, el currículum vitae se ha de entregar antes del 15 de diciembre de 2013.

En esta misma línea, el Grupo ha declarado que no admitirá cv de guarderías, bares, o demás locales de la zona de Palencia. Tan sólo serán admitidos los currículum vitae depositados en la bandeja de entrada de Clece.

Lo que sí que está confirmado es que tras recibir todos los currículum vitae, la empresa llevará a cabo un proceso de selección de personal para, así, crear un plantilla perfecta.

En la actualidad, Clece cuenta con un total de 68.000 trabajadores repartidos 3.000 municipios españoles y en con varias áreas de negocio. Se trata de una perfecta ocasión para conseguir un puesto vacante en el mundo sanitario. Una nueva residencia de mayores está llegando a Palencia y con ella la creación de varios puestos de trabajo.

FUENTE/ Clece

FOTO/ ANSESGOB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...