Change busca un jefe de prensa

La plataforma Change.org está buscando un nuevo responsable de prensa que trabajará en Londres. Debe conocer en profundidad los medios de comunicación británicos.

¿Conoces la plataforma Change.org? Se trata de una de las plataformas de cambio sociales más conocidas del mundo, por no decir la más famosa, utilizada todos los meses por millones de personas que buscan a través de esta plataforma el apoyo de otros ciudadanos mediante sus firmas a la hora de presentar iniciativas sociales de todo tipo. Ahora, la plataforma Change busca un jefe de prensa que trabajará en las oficinas que la plataforma tiene en el Reino Unido.

El primer requisito con el que deben cumplir todos los interesados en trabajar en Change.org es conocer en profundidad el panorama de los medios de comunicación británicos, ya que deberán trabajar con ellos. Así, es importante tener una buena red de contactos con los diversos medios de comunicación del país, además de conocer la situación política y empresarial del Reino Unido. También han de ser hábiles escribiendo en inglés (también en otros idiomas), creativos y con capacidad de decisión y liderazgo.

Pero si hay algo que resultará determinante a la hora que la empresa elija a un candidato u otro para el puesto, esto es la pasión por el empleo y la voluntad de aprender. Además de la motivación, Change también valorará la experiencia que tengan todos los aspirantes a jefe de prensa trabajando en medios de comunicación o instituciones. El cuartel general de la plataforma está en Londres, donde trabajará el jefe de prensa; y si estáis interesados en el empleo podéis presentar vuestra candidatura desde este enlace.

Su trabajo tendrá varias vertientes. Por un lado, se encargará de supervisar la prensa británica, los mensajes y la evolución de las campañas que la plataforma ponga en marcha en el Reino Unido. El responsable de prensa también será el encargado de poner en marcha nuevas campañas, identificándolas desde el primer momento y diseñando la estrategia de comunicación que debe seguir para cumplir con su objetivo. Finalmente, colaborará con la red de editores de contenidos de la plataforma.

A cambio, la plataforma ofrece un sueldo competitivo, buen ambiente laboral, cinco semanas de vacaciones al año o la posibilidad de seguir aprendiendo idiomas. Cada mes, se ponen en marcha unas 25.000 campañas en Change relacionadas con el medio ambiente, la salud o los derechos humanos. Entre las más destacadas y exitosas están el endurecimiento de la ley contra los crímenes de odio en Sudáfrica, la lucha contra la corrupción en varios países o el fin de la prohibición de los homosexuales en los Boy Scouts americanos.

Foto: katieblench

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...