CCRTV convoca una plaza de redactor multimedia

ccrtv.gif

Ha llegado a nuestras manos una oferta de empleo en forma de  convocatoria de lo más interesante para los profesionales de la comunicación. Vista la complicada situación para muchos licenciados con experiencia que se topan con sueldos inferiores a los mileuristas, esta se puede considerar una muy buena oportunidad. Se trata de una plaza indefinida para el protal www.elsesports.net, de la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió.

Aquí están los detalles de la convocatoria, que se realizará posiblemente el 20 y 21 de febrero.

-Titulación académica: Preferentemente Licenciado en periodismo o comunicación audiovisual.

-Formación y conocimientos propios del ámbito periodístico i de la actualidad deportiva, preferentemente con experiencia en medios digitales.
-Buen nivel de redacción
-Acreditar conocimientos de catalán con nivel C o equivalente coneixements de català amb títol de nivell C o equivalent.
-Conocimiento de gestores para elaborar contenidos digitales.
-Conocimiento de editor de texto, fotografia, audio y video, así como herramientas para la creación de páginas web
-Se valorarán conocimientos en publicación de contenidos en diferentes formatos digitales e intercativos: webs, móviles, interactivos de televisión, PDA’s y teletexto.

Experiència professional: Se valorará la experiencia como redactor en cualquier medio de comunicación así como experiencia específica preferentemente en el área de redacción de deportes. Se considerará especialmente la experiencia en medios digitales e interactivos i también en televisión, radio y prensa.

Perfil personal: Persona con iniciativa, con capacidad de trabajar en equipo, rigurosa e interesada en las posibilidades de las nuevas teconologías y los medios interactivos. Imprescindible tener interés en actualidad deportiva i conocimientos para contextualizarla.

Definición de tareas que desarrollará:
Se incorporará al equipo del portal de deportes dentro del departamento de contenidos de CCRTV Interactiva para desarrollar tareas relacionadas con la redacción y elaboración de información multimedia en el portal de deportes y su mantenimiento en general. Su función dentro del equipo consitirá en:

-Redacción de contenidos según las líneas editoriales estipuladas.
-Elaboración de especiles informativos.
-Selección de material gráfico y audiovisual.
-Mantenimiento de varios servicios del portal.
-Dinamización de espacios de participación de portal.
-Publicación en los medios digitales producidos por CCRTVI.

Tipo de contrato: indefinido

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...