Casting para trabajar en ‘Star Wars VII’

Un tweet de una agente de castings despertó todas las especulaciones sobre el inicio del casting para hacerse con un papel en la nueva entrega de ‘Star Wars’, que dirigirá J.J. Abrams.

Un tweet de la agente de castings Claire Curry desató todas las especulaciones: se buscan actores para participar en una gran producción de Disney en el Reino Unido. La noticia corrió como la pólvora, y todas las miradas apuntaron al casting de ‘Star Wars VII’, la histórica saga que George Lucas vendió a Disney hace algo más de un año. Disney todavía no ha hecho oficial el inicio del casting de la película, pero habrá que estar atentos a los próximos tweets de Claire Curry (@UKopencall).

Si J.J. Abrams y Kasdan acaban en guión a tiempo, el rodaje de la séptima entrega de Star Wars debería arrancar en la primavera de 2014 y llegar a los cines en el verano de 2015. Se sabe que el propio J.J. Abrams (‘Perdidos’, ‘Misión Imposible III’, ‘Fringe’, las últimas entregas de ‘Star Trek’) se encargará de dirigir la cinta, aunque Disney no ha dado muchos más datos sobre sus protagonistas. Sin embargo, parece que Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) o Carrie Fisher (La Princesa Leia) volverán a encarnar a sus personajes.

Disney está buscando actores jóvenes, tanto masculinos como femeninos, que sean guapos, inteligentes y que tengan una apariencia atlética. Sobra decir que es imprescindible que tengan un buen nivel de inglés; y además deben estar dispuestos a viajar a Londres para el casting. Thomas y Rachel son los dos personajes para los que se busca intérprete.

Igual que muchos de los protagonistas de la saga, Thomas es un joven de entre 19 y 23 años que ha crecido sin la influencia de sus padres. Por su parte, Rachel, una mujer de unos 17 o 18 años, también se quedó sin sus padres siendo muy joven, y ha tenido que sobrevivir por si misma a lo largo de toda su vida.

Star Wars no es la única saga que busca actores para su próxima película. La agencia ASG realizó recientemente en Madrid un casting en busca de figurantes para la quinta entrega de ‘Torrente’, el irreverente y casposo policía interpretado por Santiago Segura. Por su parte, A Primera Figuración mantiene abierto su proceso de búsqueda de 500 extras para trabajar en series de televisión. Como vimos, esta compañía, que contrata a actores, figurantes y azafatas, buscaba hombres y mujeres mayores de edad, con una disponibilidad total y de cualquier raza.

Fuente: Portalparados

Foto: Eva Rinaldi Celebrity and Live Music Photographer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...