Cásting en Madrid para trabajar en Disneyland París

Diseneyland París hará un cásting en Madrid el próximo 5 de abril en busca de 60 trabajadores, 40 hombres y 20 mujeres, para participar en los desfiles del parque de atracciones.

disney

Los desfiles con los protagonistas de las películas de Disney son uno de los grandes atractivos de Disneyland París, uno de los parques temáticos más famosos del mundo. Si siempre has querido trabajar junto a Mickey, Donald, las princesas Disney y compañía no te pierdas esta oportunidad, porque el 5 de abril Disney hará un cásting en Madrid para contratar a 60 trabajadores que aparecerán en los desfiles de Disneyland París, dando vida a los personajes más queridos por los niños.

No es la primera vez que los responsables de Disney acuden a Madrid en busca de especialistas para sus desfiles. El pasado mes de mayo ya estuvieron en España en un proceso similar, y a mediados de enero volvieron aunque para buscar trabajadores de otros perfiles. Como siempre, desde Disneyland París han publicado la convocatoria del cásting en la red Eures, y el perfil que buscan es el de una persona enérgica y entusiasta dispuesta a ponerse en la piel de un personaje Disney. Lógicamente, debe tener un buen nivel de baile para poder participar en los desfiles.

En esta ocasión hay 40 vacantes para mujeres y 20 para hombres en juego. El cásting está abierto a bailarines de todas las tallas, y aunque la oferta indica que hay papeles de baile y otros en los que no hace falta bailar, especifica que los candidatos deben guardar cierto parecido físico con los personajes de Disney para poder interpretarlos. Además, es imprescindible que los candidatos tengan un buen nivel de inglés y de francés y que sean mayores de edad.

Como decíamos al principio, el cásting será el martes 5 de abril a partir de las 10 de la mañana en los Teatros del Canal (Calle Cea Bermúdez, 1. 28003, Madrid). En la oferta que Disneyland París ha publicado en la red Eures leemos que los candidatos deben estar disponibles hasta las 18:00 horas. A las pruebas hay que llevar el DNI, el currículum y boli, además de ir vestido con ropa de deporte o, como mínimo, ropa cómoda. También indica que no hay que llevar maquillaje.

Si estáis interesados, os tenéis que apuntar al cásting en este enlace cuanto antes, tanto para el cásting que se hará en Madrid como para el que se hará en Lisboa dos días más tarde, el jueves 7 de abril. Disney ofrece tanto contratos temporales como indefinidos. Los temporales (CDD) son para trabajar un mínimo de 4 meses a partir de mayo o junio, mientras que los indefinidos (CDI) son para incorporarse a partir del mismo mes de abril de 2016.

Foto: disney vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...