Cásting de artistas en el Hard Rock Hotel Ibiza

El Hard Rock Hotel Ibiza busca artistas para este verano, y ha organizado un cásting abierto a todos los perfiles que finalizará con la selección a bordo de un barco entre Denia e Ibiza.

hard rock

Hace unos días os explicábamos en Buscarempleo que el Grupo Palladium tenía previsto crear unos 1.300 puestos de trabajo este verano en sus hoteles españoles; un objetivo donde el Hard Rock Hotel de Tenerife iba a ser clave gracias a 600 nuevas contrataciones. Pues bien, hoy hay que mirar hacia otro de sus hoteles de la serie Hard Rock, en este caso en Baleares, porque el Hard Rock Hotel Ibiza prepara un cásting de artistas para seleccionar a los protagonistas de sus espectáculos de este verano.

No se trata de un cásting al uso, ya que las pruebas de selección definitivas se celebrarán a bordo de uno de los barcos que unen Ibiza con Denia (Alicante). Pero vayamos por partes. Lo primero que hay que saber es que la cadena hotelera busca artistas de todo tipo: cantantes, bailarines, músicos, acróbatas, magos o gente con cualquier talento capaz de brillar sobre los escenarios. Además, te puedes presentar al cásting en solitario o en grupo.

Si te interesa, puedes grabar un vídeo de presentación donde demuestres tu talento sobre el escenario en cualquier campo y subirlo a plataformas como YouTube o Vimeo. Cuando hayas subido el vídeo, puedes inscribirte a través de la página web que ha habilitado el Grupo Palladium de cara a este proceso de selección y rellenar el formulario que aparece en ella. No olvides adjuntar el enlace de tu vídeo de presentación para que los responsables se hagan una idea de tu espectáculo.

Además de los datos personales, en el formulario debes incluir una breve descripción del número que estás dispuesto a representar en el hotel y, en caso de ser elegido finalista, donde te subirías al barco para participar en la fase final del cásting, en Denia o en Ibiza (la empresa se encarga de los billetes de ida y vuelta). También los datos de tus compañeros, si actuáis en grupo. Al final del formulario aparecen la cuestión económica: cuanto cobrarías por espectáculo suelto, cuanto por un show mensual y cuanto si la contratación es fija.

El plazo para apuntarse está abierto hasta las 23:59 del próximo viernes 15 de abril, así que si estás interesado apúntate lo antes posible. Una vez finalizado el plazo de inscripción y recibidas todas las propuestas de espectáculo, los responsables del Hard Rock Hotel Ibiza deberán elegir a los 50 finalistas, que son los que se subirán al barco entre Denia e Ibiza para participar en el cásting final.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...