Candanchú busca 90 trabajadores para este invierno

Ya puedes enviar tu currículum para trabajar en la estación de esquí de Candanchú este invierno. Se ofrecen 90 contratos para la temporada de nieve, y se buscan 13 perfiles distintos.

cancanchu

Acabamos la semana como la empezamos, mirando hacia las estaciones de esquí aragonesas porque en Candanchú están buscando 90 trabajadores de diferentes perfiles para esta temporada de nieve. Se trata de una cantidad significativa de oportunidades laborales, ya que por ejemplo en Aramón se cubrirán 130, «solo» 40 más, contando con que el grupo Aramón incluye cinco estaciones, las de Cerler, Formigal y Panticosa en el Pirineo de Huesca y las de Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Situada en la localidad oscense de Aisa, el proceso de selección que ya está en marcha permitirá cubrir vacantes dirigidas a 13 perfiles diferentes en Candanchú. Por una parte tenemos los que están relacionados directamente con las pistas y la nieve, como el alquiler de material de esquí, ayudantes de conductor de remontes, pisters, conductores de máquinas pisapistas, el control de forfaits, los monitores para el jardín de nieve o los taquilleros; profesionales sin los que no se podría ofrecer todos los servicios que encontramos en la estación.

Por otra parte encontramos una serie de perfiles más relacionados con la hostelería o la atención a los esquiadores, como pueden ser trabajadores para el párking, personal de información y atención al cliente, centralita, administración y ayudantes de cocina. A estos 90 puestos de trabajo directos hay que sumar los centenares de puestos indirectos que cada año se generan en Aisa y alrededores con la llegada de los esquiadores, tanto en hostelería como tiendas u otros servicios.

Lo único que hay que hacer para poder optar a uno de los 90 puestos de trabajo que se generarán en la estación de esquí es inscribirnos en las ofertas que aparecen en la web de empleo de Candanchú lo más pronto posible, ya que el proceso de selección empezará en breve. En la propia página web encontramos detalladas las diferentes ofertas con toda la información necesaria: las condiciones laborales, los requisitos de acceso y una breve descripción de las funciones relacionadas con ese perfil.

Hablamos de empleo en una estación de esquí, así que no debería extrañarnos que para algunos puestos sea imprescindible saber esquiar. En los puestos de trabajo de cara al público también se exige un nivel medio de inglés y de francés debido a la proximidad de Candanchú con la frontera francesa. La estación de esquí más antigua de España ofrecerá para estos 90 profesionales contratos de temporada, y en todos los casos indica que el alojamiento no está incluido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...