Canadá busca 50 profesionales del sector de la construcción

Es imprescindible tener un alto nivel de inglés y una experiencia entre cinco y diez años.

Construccion

¿Quieres conocer nuevos lugares y trabajar fuera de España? ¿Ganas de experimentar sensaciones nuevas? Una empresa dedicada a la realización de puertas y ventanas en Canadá está buscando a 50 profesionales del mundo de la construcción para un proyecto que se llevará a cabo los próximos meses. Esta oferta de empleo para trabajar en Canadá se publicará en los próximos días.

En concreto, la empresa precisa incorporar a conductores de camión, mecánicos de maquinaria pesada, operarios de extendido de asfalto, gerente y capataz de obras de agua. Además también se incorporará un jefe de producción, técnicos de fabricación y montadores. Dos de los principales requisitos son  tener un alto conocimiento en inglés, ya que es el idioma oficial, y contar con una gran experiencia en el sector que se elija. Normalmente esta experiencia suele ser entre cinco y diez años.

¿Estás interesado en ocupar uno de estos 50 futuros que se ofrecerán en Canadá? Es muy sencillo, tan sólo has de acudir a la página web de construyendoempleo.com y buscar esta oferta de empleo en el buscador que aparece en la pantalla de inicio.  Hay que indicar que se trata de una oferta internacional en la sección de ‘Ubicación Geográfica’. Para inscribirte en esta oferta de empleo es necesario incluir el currículo y la formación que se tenga en inglés.

No dudes en enviar tu solicitud. Ya están publicadas todas las ofertas de empleo, antes citadas para trabajar en Canadá. Uno de los objetivos de Canadá es generar empleo y más empleo. El ministro de Ciudadanía e Inmigración de Canadá, Jason Kenney, ha manifestado que en los próximos ocho años generará cerca de 320.000 nuevos trabajos en el mundo de la construcción. En concreto, durante este año se estipula que cerca de 3.000 trabajadores extranjeros se incorporen a la plantilla de Canadá, como electricistas o soldadores.

Cada vez son más las personas que deciden trabajar en el exterior y cruzar el charco. La fuga de cerebros es, por desgracia, cada vez más habitual en nuestro país. Nunca es tarde para conocer nuevos lugares y trabajos y Canadá ofrece unas buenas y grandes posibilidades y condiciones laborales. A pesar que el salario se desconoce son muchas las solicitudes recibidas. Recuerda, si tienes un alto conocimiento de inglés y una experiencia demostrable en tu campo, puedes ser uno de los 50 nuevos trabajadores que se desplacen a Canadá para trabajar en el mundo de la construcción.

FUENTE/ paraemigrantes

FOTO/ Felipealf87

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...