Burger King busca repartidores

Burger King ha empezado a seleccionar a los repartidores que ofrecerán el nuevo servicio que la cadena de hamburgueserías ofrecerá en toda España a partir de enero de 2015.

Una de las novedades más destacadas que vivirá el sector de la comida rápida el próximo año 2015 será la introducción del servicio de reparto a domicilio por parte de la famosa hamburguesería Burger King. Sin lugar a dudas, un servicio que generará una importante cantidad de empleos, por lo que Burger King ha empezado a buscar repartidores para ofrecer este servicio que ya lleva a cabo en otros países y que hasta ahora en España solo había existido de forma experimental.

Desde enero de 2012, este servicio se puso en marcha como prueba piloto en Cáceres, y a lo largo de estos casi 3 años que han pasado desde entonces se ha ampliado a alguna ciudad más. Ahora, la cadena de comida rápida está dispuesta a expandir su servicio a domicilio a todas las ciudades de España. Países como los Estados Unidos, Turquía, México o Brasil ya cuentan con este servicio, y la popular cadena de hamburguesas asegura que funciona a la perfección.

Si estáis interesados en trabajar como repartidores de la cadena de comida rápida, aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de Burger King, donde aparecen todos los puestos en los que tiene vacantes. Además de repartidores, el servicio de comida a domicilio también obligará a la empresa a contratar teleoperadores que se encarguen de recibir los pedidos, que junto a los colaboradores en los restaurantes son los tres perfiles para los que las hamburgueserías están buscando nuevos empleados.

Antes de optar a cualquiera de estos tres empleos, nos tenemos que registrar en el sistema de Burger King y a partir de ahí seguir las indicaciones que nos aparecen. Los repartidores deben ser capaces de interactuar con los clientes, recibiendo órdenes, encargándose de los pagos y ofreciendo una respuesta correcta a sus problemas, además de preparar los pedidos siguiendo la filosofía de Burger King, cumplir con las normas de mantenimiento de un ambiente de trabajo limpio y seguro o ser capaces de operar la caja registradora.

Además de los empleos que pueda generar este servicio, Burger King también necesitará nuevos trabajadores para los restaurantes que tiene previsto abrir de aquí a 2016. En ellos también estará disponible el servicio de comida a domicilio, en el que los clientes hacen el pedido por teléfono y lo reciben en media hora. Para ello, la empresa ha patentado un embalaje que permite conservar calientes los alimentos calientes y fríos los que se venden fríos.

Vía: Sucurriculum

Foto: Håkan Dahlström

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...