Bolsas de empleo en la estación de esquí de La Pinilla

La estación de esquí de La Pinilla (Segovia) tiene abiertas bolsas de empleo dirigidas a monitores de esquí, pisters socorristas, personal de mantenimiento o de hostelería.

La-pinilla-2-100110

Nos puede parecer sorprendente encontrarnos con ofertas de empleo para trabajar en estaciones de esquí a las puertas de la Navidad, pero también es cierto que las altas temperaturas de este mes de diciembre están marcando la temporada de nieve en gran parte de las estaciones españoles. La estación de esquí de La Pinilla tiene abiertas varias bolsas de empleo con las que cubrir las vacantes que pueda tener, y todavía estamos a tiempo de apuntarnos en ellas.

Para los que no conozcáis esta estación, os explicamos que se trata de una estación de esquí situada en pleno Sistema Central, en la Sierra de Ayllón; concretamente en el término municipal de Cerezo de Arriba, en la provincia de Segovia. Tiene 23 pistas, divididas entre cuatro verdes, seis azules y 13 rojas (antes tenía una negra) para un total de 15,57 kilómetros esquiables. Además de las pistas, La Pinilla cuenta con un bike park que le permite abrir todo el año.

Según leemos en su página web, tiene bolsas de empleo para ocho perfiles diferentes. La mayoría de ellos están relacionados con el mundo de la nieve, ya que se pueden presentar pisters socorristas, maquinistas, especialistas en nieve artificial y personal para el alquiler de esquís o la escuela de esquí de la estación. Los otros tres perfiles son más generales, pero también vitales para el funcionamiento de este tipo de instalaciones: trabajadores de la hostelería, administradores comerciales y personal para su servicio médico.

Si estáis interesados en trabajar en La Pinilla este invierno, tenéis dos opciones para hacerles llegar vuestro currículum a sus responsables. La primera es acercarse hasta la estación de esquí y dejarlos en mano allí mismo, en horario de 8 a 14 horas. La otra es mandarla por correo electrónico a dirección@lapinilla.es. Desde La Pinilla indican que de acuerdo a la ley actual y su Convenio de Empresa los trabajadores fijos discontinuos tendrán prioridad a la hora de ocupar las vacantes que puedan tener.

A la hora de configurar las bolsas de empleo, desde la instalación segoviana aseguran que se basarán en los principios de igualdad, capacidad y mérito. Para ello, valorarán la documentación que presenten los candidatos. Es muy importante que en el currículum indiquéis vuestra capacitación, experiencia profesional y titulación académica, ya que son aspectos clave para la creación de las bolsas. No olvidéis incluir tampoco otros datos que os puedan ayudar a ganar enteros en la bolsa.

Vía: La Pinilla

Foto: FDV en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...