Bolsa de empleo en el Circuito de Jerez

El Circuito de Jerez ha convocado una bolsa de empleo para 13 perfiles diferentes de cara a la Capitalidad Mundial del Motociclismo. En total hay 500 plazas en juego.

Jerez es una de las capitales del motor español. El trazado andaluz tiene desde 1987 una cita con el mundial de motociclismo, pero también han pasado por él el de Fórmula 1 o Superbikes. Este año, Jerez es la Capital Mundial del Motociclismo, para lo que se ha convocado una bolsa de empleo en el Circuito de Jerez. Se trata de una oportunidad más que interesante, ya que la bolsa de empleo no se limitará a las necesidades puntuales del trazado jerezano, sino que estará disponible para una gran cantidad de empresas.

Hay unas 500 plazas en juego, y los responsables del Circuito de Jerez buscan trabajadores de 13 perfiles diferentes. Inicialmente habrá bolsas de empleo para peones de limpieza, peones de albañilería, oficiales de albañilería, guías turísticos, fontaneros, electricistas, controladores, conductores, cerrajeros, azafatas, auxiliares de prensa con idiomas, administrativos con idiomas y comisarios de pista. Y no se descarta la apertura de nuevas bolsas de empleo siempre que surja la necesidad debido a los eventos que se celebren en Jerez.

Al menos, así lo aseguraba Antonio Saldaña, primer teniente de Alcaldía y portavoz del consistorio andaluz. Saldaña también aseguró que el Ayuntamiento de Jerez pondrá a disposición de las empresas que organicen eventos relacionados con la Capitalidad del Motociclismo la bolsa de empleo para que la tengan presente a la hora de hacer las contrataciones. El consistorio cifra en 1.000 el número de empleos estables que se generarán en Jerez gracias a la Capitalidad.

Si estáis interesados en participar en la bolsa de empleo, os podéis inscribir desde la página web del Circuito de Jerez. El plazo para apuntarse estará abierto durante tres meses, hasta principios de julio, y cada aspirante podrá apuntarse para diferentes perfiles a la vez. Para apuntarse solo hay que rellenar los formularios que aparecen en la web con nuestros datos personales, además de otros relacionados con nuestro perfil y aportar la documentación que pidan en cada bolsa.

Con 13 bolsas de empleo abiertas, el abanico de contrataciones es muy amplio. Por ejemplo, para los grandes premios suelen ser contratos de tres días, en el caso de las labores de mantenimiento del circuito dos meses o los relacionados con los eventos de la Capitalidad del Motociclismo pueden llegar hasta los tres años. Hasta 2017 Jerez tiene asegurada la presencia de seis campeonatos del mundo de diferentes categorías al año, y en cada cita se generan unos 200 empleos temporales.

Vía: Ayuntamiento de Jerez

Foto: Javier Delgado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...