Blue Safety busca socorristas en varias ciudades

Blue Safety busca 40 socorristas para trabajar este verano en Benidorm y otros 30 en Cantabria. Además, tiene una decena de ofertas de empleo dirigidas a diferentes perfiles.

socorrista

Ya huele a verano, y poco a poco se van publicando ofertas de empleo para trabajar durante los meses de julio o agosto. En Buscarempleo ya hemos visto varias, y un clásico por estas fechas son las ofertas dirigidas a socorristas, imprescindibles en verano, tanto por parte de administraciones públicas como desde las empresas privadas. Hoy nos vamos a fijar en una de estas, porque Blue Safety tiene vacantes para socorristas en diferentes ciudades españolas, tal y como vemos en el ‘Aquí hay trabajo’ de La 2.

En total, Blue Safety tiene 88 ofertas de empleo. La mayoría de ellas son para socorristas acuáticos en Benidorm (40) o en Cantabria (30), pero también busca dos licenciados en Medicina en Alicante, otros dos diplomados en Enfermería en Cantabria, y tres técnicos operadores de piscina en la provincia de Tarragona. Como es habitual en estos casos, se trata de contratos temporales; y en los casos donde se indica la duración dice que son para trabajar del 1 de mayo hasta el 15 de octubre.

Ya sea para trabajar en Alicante o en Cantabria, los socorristas deben contar con una experiencia laboral de, por lo menos, un año. También deben contar con un Grado Medio de Formación Profesional como estudios mínimos y acreditar el certificado de profesionalidad de instalaciones acuáticas, el título de socorrista con la licencia en vigor y la titulación d.e.a. / desa en vigor. Y, otro requisito muy común para las ofertas de empleo veranigas, los socorristas deben tener nociones de inglés.

Además de estas ofertas de empleo que hemos visto, en ‘Aquí hay trabajo’ también encontramos 10 vacantes para monitores de sala de actividades dirigidas también en Benidorm y en Cantabria. Como en el caso de los socorristas, los candidatos deben contar con un mínimo de un año de experiencia profesional, además del títulos de INEF y nociones de inglés. También se exige el certificado profesional de monitor de sala o actividades dirigidas y un título homologado de zumba, spining, fitness o tonificación.

Si estáis interesados en conseguir uno de los empleos de Blue Safety de cara al verano, aquí tenéis un enlace a ‘Aquí hay trabajo’ donde aparecen todas las vacantes de la empresa. Solo tenéis que ir a la que más os interese para consultar los requisitos que exige la empresa y las condiciones del empleo, además de inscribirnos en ella. Recordad que antes de mandar vuestra candidatura os tenéis que registrar en el programa de La 2.

Foto: socorrista vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...