Bauhaus inaugurará una tienda en Logroño y creará 200 empleos

La nueva tienda tendrá una superficie de 14.000 metros cuadrados y tiene previsto convertirse en el octavo centro más importante de la empresa Bauhaus en España.

bauhaus

La empresa Bauhaus, dedicada a la venta de productos del hogar, del taller e incluso del jardín, ha confirmado que inaugurará una nueva tienda en Logroño (más concretamente en Utebo). Para ello necesitará 200 nuevos trabajadores directos e indirectos. La nueva tienda tendrá una superficie de 14.000 metros cuadrados y tiene previsto convertirse en el octavo centro más importante de la empresa Bauhaus en España.

La filosofía de la empresa es el concepto de ‘Do it Yourself’ (Hazlo tu mismo). De esta forma, y en todas las tiendas de esta empresa, se ofrecen miles de productos relacionados con el hogar, el taller o el jardín.

Por otra parte, las condiciones laborales que ofrece este puesto de trabajo en Bauhaus es un contrato con una duración de año y de tipo indefinido, además de un ciclo de formación.

El principal objetivo de la compañía es fortalecer y aumentar el compromiso y la confianza que Bauhaus tiene con el mercado laboral de España, además de aumentar el plan de expansión de la empresa dedicada a la venta de productos de la casa, el taller y del jardín.

La primera inversión de Bauhaus en España fue el agosto pasado en Palma de Mallorca. En esta primera ocasión se desembolsó un total de 30 millones de euros. El objetivo a largo plazo es llegar en 2015 a un volumen total de 90 millones de euros y crear cerca de 550 empleos directos (que no indirectos).

En la actualidad, Bauhaus cuenta con seis centros uno en la ciudad condal, otro en Gavà, en Tarragona, en Girona, en Málaga y, por último, en Mallorca. Por su parte, la empresa tiene previsto crear un nuevo establecimiento en el nuevo centro comercial de Paterna (Valencia). Esto será para octubre de 2014.

Las personas interesadas en conseguir un empleo en Bauhaus tienen que acudir a la página web de la empresa y seleccionar el apartado de ‘Trabaja con nosotros’. Ahí aparecen tanto las ofertas de empleo actuales como las futuras y es donde se pueden observar las diferentes ciudades españolas donde se ofertan vacantes. Si tienes claro el lugar de trabajo y quieres formar parte de la familia de Bauhaus puedes enviar el currículum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico: empleo@bauhaus.es.

Bauhaus es una empresa con un gran renombre a nivel mundial. En el territorio nacional tiene presencia en varias ciudades españolas y ahora ha confirmado que creará una nueva tienda en Utebo (Logroño) para la que necesitará 200 nuevos trabajadores (entre directos e indirectos).

VÍA/ europapress

FOTO/ gaku.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...