Bauhaus contratará 120 trabajadores en Zaragoza

Bauhaus llegará a Zaragoza este verano con unos 200 empleos, 120 de ellos directos. El Instituto Aragonés de Empleo colaborará con la empresa en el proceso de selección de los trabajadores.

Tras abrir sus puertas en Valencia y Logroño, donde generó 150 y 200 empleos respectivamente, la multinacional alemana especializada en productos para la casa, el jardín o el taller Bauhaus abrirá una tienda en Zaragoza donde creará 120 empleos. Está previsto que el primer Bauhaus de Aragón abra sus puertas este verano, y que a los 120 empleos directos se sumen otros 80 indirectos. De momento, la empresa alemana ha puesto en marcha el proceso para seleccionar a sus trabajadores en la capital maña.

Este proceso tendrá dos fases. En la primera, el Inaem (Instituto Aragonés de Empleo) será el encargado de hacer un primer filtro de candidatos, preseleccionando los perfiles que se ajusten a lo que busca Bauhaus y remitiendo estas candidaturas a la empresa. Ya en la segunda fase, Bauhaus se recibirá los currículums y se ocupará de las entrevistas de empleo, tanto en grupo como individuales. El objetivo es que en abril se hayan contratado a estas 120 personas que trabajarán en la tienda.

Aún así, aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de Bauhaus España. Como veis, en el apartado de centro nos aparecen una serie de tiendas de la multinacional alemana entre los que no aparece la que abrirá en Zaragoza así que podemos marcar «otros». Además de indicar nuestros datos personales y adjuntar nuestro currículum, podemos elegir el departamento de la empresa donde nos interesa trabajar: el almacén, la administración, la tienda o el servicio de atención al cliente.

Desde Bauhaus insisten en su interés por contratar a residentes de la zona, ya que «un equipo familiarizado con el entorno del centro aporta un valor añadido a la empresa», explican. El Bauhaus de Zaragoza contará con 100.000 metros cuadrados, y entre sus 14 secciones destaca la «Drive In», en la que los clientes podrán acceder directamente con su coche, parar todas las veces que quieran para cargar la compra y pagar a la salida.

Bauhaus ha entrado con fuerza en el mercado español, ya que a estas inauguraciones en diferentes ciudades se suma el acuerdo al que ha llegado con la Asobal para patrocinar la liga de balonmano española, un deporte que ya patrocina en otros países o a nivel internacional. Curiosamente, dos de estas aperturas se producen en ciudades con equipos de renombre en el mundo del balonmano: el Naturhouse La Rioja en Logroño y el Balonmano Aragón en Zaragoza.

Vía: Portalparados

Foto: Sebastian Hartlaub

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...