Barcelona Open Camp contratará a 136 trabajadores este mes

Barcelona Open Camp ha abierto el proceso de selección de sus primeros 136 trabajadores, que tienen hasta el domingo 26 de julio de plazo para enviar sus currículums.

opencamp

El Anillo Olímpico de Montjuïc fue el escenario de un gran número de eventos deportivos en los Juegos Olímpicos de Barcelona’92. El atletismo en el Estadi Olímpic Lluis Companys o la natación y el waterpolo en las Piscinas Bernat Picornell son los mejores ejemplos; y para recuperar aquel espíritu olímpico próximamente abrirá Open Camp, un complejo turístico dedicado al mundo del deporte. Por ahora, Barcelona Open Camp tiene 136 vacantes para cubrir antes de que acabe julio, pero en los próximos meses seguro que se generan más empleos.

Se trata del primer proceso de selección que pone en marcha Open Camp, así que está abierto a trabajadores con perfiles muy diferentes procedentes de todo tipo de sectores, desde la educación a la comunicación. Por ejemplo, se necesitan monitores de tiempo libre infantil y juvenl o técnicos de animación sociodeportiva, pero la empresa también busca técnicos en instalaciones, analistas programadores, gestores de contenidos, técnicos de comunicación, gestores de redes sociales, gestores de hospitalities, etc.

Tras un par de años de trabajos, por fin se ha puesto en marcha la primera fase de selección de personal. El próximo domingo 26 de julio es la fecha límite para mandar currículums a Open Camp Barcelona, y a partir de ahí se hará un primera criba de candidatos entre los meses de julio y agosto. Los aspirantes que la superen pasarán a la ronda final de un proceso de selección que en teoría se acabará en otoño. Los 136 trabajadores seleccionados, previsiblemente, serán contratados entonces aunque la apertura del Open Camp Barcelona está prevista para la primavera de 2016.

Aquí os dejamos el enlace a la sección de empleo de Open Camp, aunque el proceso de selección se realiza de forma conjunta con el Servei d’Ocupació de la Generalitat de Catalunya. De hecho, si hacéis click sobre cualquier oferta os redirigirá a la web de Randstad, donde como es habitual encontraréis toda la información relacionada con la oferta: requisitos, condiciones, número de personas que se han inscrito, etc.

Desde allí también os podréis inscribir en la oferta, aunque antes hay que estar dado de alta como usuario en Randstad. En la página web de Open Camp Barcelona también hay un apartado de contacto por si queréis resolver alguna duda con la empresa. Y como siempre, insistimos que el hecho de que se señale cuanta gente se ha postulado para cada empleo no quiere decir que cumplan con todos los requisitos o que vayan a tener prioridad por inscribirse antes que nosotros.

Vía: Catalunyawork

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...