Ball Corporation creará una nueva fábrica con 125 puestos de trabajo en España

La compañía Ball Coporation creará una nueva empresa donde ofrecerá 125 puestos de empleo para españoles

Ball Coporation abre nueva empresa donde hay opciones de empleo en Espana

Una nueva fábrica estadounidense promueve empleos de trabajo en España. Bell Corporación es una multinacional que produce latas de bebidas, y tendrá lugar en Guadalajara para ofertar hasta 125 puestos de trabajo.

Esta nueva iniciativa es un aporte para la economía de los españoles que cuentan con altas tasas de desempleo, Cabanillas del Campo es uno de los municipios más afectados de Guadalajara. Ahora tendrá la oportunidad de tener una compañía que beneficie a sus habitantes.

Nueva fábrica promueve plazas de trabajo

Bell Corporación es una nueva fábrica exitosa que está comenzando su auge, tan solo en el año 2017 obtuvo ingresos de 11 millones de dólares con su producción de latas. El presidente de Castilla – La Mancha, García Page, aseguró que esta nueva apuesta para promover empleo a las personas de Guadalajara significa uno de los motores para el desarrollo de la población.

De los 125 nuevos trabajadores que tendrán lugar en esta compañía, el 14% serán mujeres, Ball promueve la inclusión de la población femenina, tras su inauguración el pasado 26 de septiembre significará una clave para impulsar la región y convertirse en uno de los mejores productores de latas a nivel mundial.

Ball Corporation es una empresa líder del mercado laboral, una nueva fábrica que está en pro de brindar beneficios a sus nuevos empleados, y sobre todo a los clientes, ya que, su producción de todo tipo de envases metálicos es en un 85% de origen ecológico.

La compañía está a favor de crear una consciencia ambiental, empleando en un 15% menos el consumo de energía y en un 22% menos la utilización del agua que las compañías convencionales que fabrican este material. El envase metálico es uno de los mejores reciclados a nivel mundial.

En Cabanillas la nueva fábrica va a producir al año alrededor de mil 600 millones de latas para bebidas. Entre los perfiles para los 125 puestos, van a contar con personal capacitado en profesiones de administración, ingeniería, electricidad y mecánica. También, tendrán personal para el área de almacenes y carretilla.

El mercado de España consume hasta unos 7 mil 500 millones de latas anualmente, es por esto que, Bell Corporation llegó para incrementar su producción y a través del empleo generar más ganancias y continuar como líder en la fabricación de este material.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...