Aramón contratará a 130 trabajadores esta temporada

Hasta el 25 de octubre está abierto el plazo para enviar currículums a Aramón, que esta temporada de nieve creará 130 empleos en sus cinco pistas de esquí en Aragón.

ARAMON

Ya ha caído la primera nevada del curso en Sierra Nevada, y un clásico por estas fechas son las ofertas de empleo para trabajar en las diferentes pistas de esquí que tenemos en la geografía española. Una de las más madrugadoras suele ser la aragonesa Aramón, y este año no ha sido una excepción. Aramón ha abierto el proceso de selección de 130 trabajadores para esta temporada de esquí, tanto para las estaciones que gestiona en el Pirineo oscense como lara las de Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Como en ocasiones anteriores, Aramón contratará a personal tanto para las pistas como para el resto de servicios que se ofrecen en sus instalaciones. Así, la gestora de las estaciones de esquí busca perfiles tan diferentes como la hostelería, información y atención al cliente, alquileres, taquillas, pistas, remontes, jardín de nieve, innivación, animadores, conductores para las máquinas pisapistas o atención en las boutiques de los recintos.

Igual que en las últimas campañas, la única forma de inscribirse es a través de la sección de empleo de Aramón, a la que podéis acceder desde este enlace. Allí encontraréis todas las ofertas que tiene la empresa para trabajar en sus pistas de esquí, divididas en tres grupos según su localización: las de Javalambre y Valdelinares, las de Panticosa y Formigal o las de Cerler. Basta con hacer click sobre la oferta que te interese para informarte sobre los requisitos y condiciones de la oferta, además de para inscribirte.

El martes 25 de octubre es la fecha límite para la recepción de currículums, y a partir de ese día los responsables de Aramón empezarán a gestionar las candidaturas recibidas, poniéndose en contacto con los candidatos que superen el primer corte para hacer las entrevistas por teléfono. Aunque en principio Aramón habla de la contratación de 130 personas la cifra final podría subir según la respuesta de trabajadores de temporadas anteriores, ya que su hipotética renuncia crearía nuevas vacantes en las pistas de esquí.

Aramón alcanza picos de 800 trabajadores en nómina en los momentos cumbre la temporada de nieve si esta es buena, y entre los diferentes valles aragoneses donde están las estaciones se generan unos 13.000 empleos indirectos relacionados con el mundo del esquí y el snowboard. Como hemos visto en otros años solo es cuestión de tiempo que aparezcan ofertas de empleo en las pistas del Sistema Central, Sierra Nevada, Pirineo catalán, Andorra o del norte de España, así que estad atentos a Buscarempleo porque hablaremos de ellas.

Vía: Portalparados

Foto: total 13

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...