Aramón contratará 150 trabajadores este invierno

Hasta el 22 de octubre se pueden enviar currículums a Aramón, que busca unos 20 perfiles con los que cubrirá 150 vacantes en Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Aramon

Cada día falta un poco menos para que se ponga en marcha la temporada de nieve, y las pistas de esquí ya están ultimando los preparativos para la nueva campaña. Si hace unas semanas os explicamos que Grandvalira contratará a 1.200 personas este invierno, hoy os contamos que Aramón generará 150 puestos de trabajo. La mayor empresa de turismo de nieve y montaña de España ya ha abierto el proceso de selección de personal para las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa (Pirineo oscense) Javalambre y Valdelinares (Teruel).

Para la temporada que se avecina, Aramón quiere cubrir unos 20 perfiles diferentes. Por una parte tenemos los relacionados con el entretenimiento y el aprendizaje de los esquiadores, como animadores o monitores de esquí; mientras que por la otra está el personal imprescindible para que las estaciones aragonesas ofrezcan el mejor servicio a los amantes de la nieve: hostelería, taquillas, instalaciones de remontes, pistas, alquileres, jardín de nieve, información y atención al cliente, etc.

Como es habitual en las campañas de Aramón, el Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) ayudará en el proceso de selección. Desde Inaem señalan que las 150 vacantes se podrían ampliar si se derivan vacantes adicionales. Pese a esta colaboración, si te interesa trabajar en las estaciones de esquí del grupo Aramón lo más recomendable es inscribirte antes del 22 de octubre en las ofertas que se han publicado en la sección de empleo de Aramón, donde podemos encontrar los requisitos que exige para cada perfil.

Una vez inscritos en la oferta de empleo, los aspirantes a trabajar en Aramón podrán acceder a su solicitud con el correo electrónico y la contraseña que hayan indicado para modificarla o, si hace falta, cambiarla. También pueden comprobar desde su área de usuario el estado de la solicitud. A partir del 22 de octubre, una vez acabado el proceso de inscripción, los responsables de Aramón harán una primera criba de candidatos y contactarán telefónicamente con los que la superen para citarlos y hacer las entrevistas personales.

Se calcula que durante el invierno Aramón puede alcanzar una plantilla de 800 trabajadores. A ellos hay que sumar los cerca de 13.000 empleos indirectos que se generarán en los municipios cercanos a las estaciones de Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares, que suponen un gran impulso económico tanto en las zonas del Pirineo oscense donde están las dos primeras estaciones como en la Sierra de Teruel.

Vía: Portalparados

Foto: total 13

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...