Arabia Saudita busca 100.000 profesionales de enfermería

En concreto, se buscan médicos intensivistas, anestesistas, neonatólogos, radiólogos, obstetras (mujer) y médicos de urgencias.

¿Eres un profesional del mundo de la sanidad y estás en el paro? ¿Quieres volver a formar parte del mercado laboral pero en otro país? ¿Quieres trabajar en el mundo de la enfermería con grandes condicionales laborales? Si estás dispuesto a abandonar España y buscar empleo en el extranjero esta es tu oferta de empleo.

Arabia Saudita ha confirmado que busca cerca de 100.000 profesionales de la enfermería (españoles o griegos) que estén dispuestos a trabajar en el país asiático. En concreto se buscan varios perfiles profesionales: médicos intensivistas, anestesistas, neonatólogos, radiólogos, obstetras (mujer) y médicos de urgencias.

Actualmente hay cerca de 16.375 enfermeras en el paro más los cerca de 9.000 jóvenes licenciados que han acabado la carrera y se encuentran en búsqueda y captura de su primer empleo. En total, hay un 6,63% de profesionales del mundo de la sanidad en paro.

Eso sí, hay que recordar que no hay muchas mujeres trabajando en Arabia Saudita como enfermeras debido al constante acoso que padecen las mujeres dentro de los hospitales. La profesión de enfermera en Arabia Saudita es muy peligrosa.

Los requisitos para viajar a Arabia Saudita y trabajar como enfermeros en este país asiático son, por una parte, tener dos años de experiencia en el mundo de la enfermería o cinco años de experiencia como médico. además de un nivel alto de inglés, el equivalente al C1.

La oferta de empleo cuenta con una excelentes condiciones laborales, una formación lingüística y un seguro de viaje pagados por el propio hospital. ¿Qué tipo de condiciones laborales ofrecen estas vacantes? Los profesionales de la enfermería que se desplacen hasta Arabia Saudita para trabajar en hospitales como enfermeros tendrán un salario de unos 3.00 euros al mes (en el caso de ser DUE) y cerca de 8.000 euros al mes para los médicos, con un total de 13 pagas al año. El contrato establece entre 40 y 48 horas semanales de trabajo con 6 u 8 semanas libres de vacaciones al año.

Además, esta oferta de empleo regala el vuelo de ida y vuelta al país de origen y para poder disfrutar de la familia (en el caso que se hayan quedado en España). Pero esto no es todo. La oferta de enfermeros para trabajar en Arabia Saudita ofrece alojamiento gratuito en una urbanización con gimnasio y piscina. Si la urbanización se encuentra lejos del puesto de trabajo no te preocupes porque está todo pensado. Todos los contratos ofrecen el desplazamiento gratuito desde la vivienda hasta el lugar del trabajo.

Las personas interesadas en conseguir uno de estos puestos de trabajo como profesionales de la enfermería en Arabia Saudita tienen que enviar el curriculum vitae en inglés y en español a la siguiente dirección de correo electrónico: info@suad24h.com. El proceso de selección ya está abierto. Participa.

FOTO/ Wajahat Mahmood

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...