Amazon tiene 60 vacantes en Madrid

A la espera de la ampliación del centro logístico de San Fernando de Henares, que creará 1.000 puestos de trabajo, Amazon Madrid tiene más de 60 vacantes de varios perfiles.

amazon

Amazon es una de las empresas que más ha crecido en los últimos años en España. El gigante del comercio digital acaba de anunciar la enésima ampliación de su centro logístico de Madrid, uno de los puntos clave para su negocio en España, lo que supondrá la creación de 1.000 puestos de trabajo en los tres próximos años. Por si esto fuera poco, Amazon también ha confirmado que próximamente abrirá otro centro logístico, en este caso en Barcelona.

Desde Amazon confían en que la ampliación del centro logístico, un edificio de 45.000 metros cuadrados anexo al que ya tiene en la localidad de San Fernando, entre en funcionamiento a lo largo del segundo trimestre de este año. Mientras esperamos a que la ampliación se complete y se publiquen todas las ofertas de empleo relacionadas vemos que a día de hoy Amazon tiene más de 60 vacantes en Madrid, para ingenieros de software, personal de logística, mantenimiento, instalaciones u operaciones.

Uno de los perfiles más buscados por Amazon en Europa son los ingenieros informáticos y de software (SDE’s), que se incorporan a la red europea de centros de I+D. A este lado del Atlántico Amazon tiene 12 centros de I+D repartidos entre Alemania, Irlanda, Holanda, Polonia, el Reino Unido, Rumanía y España. Tras generar 10.000 puestos de trabajo en toda Europa el año pasado los cálculos de Amazon hablan de la creación de 2.000 nuevos empleos en el viejo continente a lo largo de 2016.

François Nuyts, Director General de Amazon en España e Italia, destaca el “talento excepcional” de los trabajadores españoles y su dedicación, lo que ha permitido a la empresa poner en marcha las tiendas de alimentación y belleza además de las entregas en el día para los compradores de Madrid. Nuyts añade que el millar de empleos que creará su empresa en los próximos años son una “prueba” de la confianza de la multinacional del comercio digital en la economía española.

Si te interesa acceder a una de las más de 60 vacantes que la empresa tiene actualmente, aquí te dejamos un enlace a la sección de empleo de Amazon Madrid. Como veis, la lista de vacantes es amplia y se reparten entre varios departamentos. Solo tienes que seleccionar la que más te interese y si haces click en ella te aparecerán los requisitos y funciones de ese puesto. Para poder mandar tu currículum te tienes que registrar en el sistema de Amazon, que habla de “salarios competitivos y un paquete de beneficios sociales adicionales”.

Foto: Denys Prykhodov / Shutterstock.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...