Amazon busca jóvenes talentos en Bratislava

Amazon ha publicado una oferta dirigida a jóvenes con un alto nivel de francés que estén dispuestos a trabajar como seller support associate en sus oficinas de Bratislava.

2659782183_c8db71bc76_b

En un mundo global como este en el que vivimos no es extraño que las grandes multinacionales lancen ofertas de empleo a gran escala para reclutar trabajadores de cualquier país dispuestos a hacer las maletas y mudarse al extranjero. Es el caso que nos ocupa en este post, porque Amazon ha lanzado una oferta de empleo dirigida a seller support associate para trabajar en Bratislava, la capital de Eslovaquia; una oferta laboral con la que pretende captar talento joven para sus oficinas eslovacas.

Aunque parezca extraño, en Bratislava está una de las principales sedes de Amazon en Europa, y la empresa está en continuo crecimiento. El puesto de seller support, lo que serían vendedores de soporte, es el punto intermedio entre Amazon y los vendedores que ofrecen sus productos en la versión europea de la web de comercio electrónico. Desde Amazon explican que es el empleo ideal para jóvenes a los que les gustaría desarrollar su carrera en el ámbito de Business Development y el Account Manager.

Amazon busca seller support associates que dominen el francés, así que un buen nivel de esa lengua es básico para poder optar a un puesto de trabajo en la empresa. De hecho, pide un C1 de francés como mínimo, tanto hablado como escrito. También es importante el inglés, aunque es suficiente con tener un nivel de conversación. Los otros requisitos destacados son la siempre importante capacidad de trabajar en equipo, ser capaz de enfrentarse y resolver problemas y tener capacidad organizativa.

La oferta no indica el número de vacantes que hay en juego, ni tampoco el sueldo que se ofrece más allá de que hay un bonus por movilidad al trasladarse a Eslovaquia. Lo que sí sabemos es que en esta ocasión Amazon ofrece contratos indefinidos para empezar a trabajar en octubre como muy tarde, aunque existe la posibilidad de incorporarse este mismo mes. Si te interesa o quieres más información sobre esta oferta, puedes mandar un correo electrónico a cvbratislava@amazon.com con tu currículum.

Durante los últimos meses también hemos visto varias ofertas y anuncios de empleo de Amazon en España. El gigante del comercio electrónico tiene previsto crear 1.500 empleos en El Prat gracias a la apertura de un centro logístico en esta localidad de Barcelona. En Madrid también está ampliando su centro logístico, lo que supondrá la generación de otros 1.000 puestos de trabajo, y en la web de empleo de Amazon encontramos bastantes vacantes para trabajar en Amazon España.

Vía: OportunidadEuropa

Foto: simone.brunozzi

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...