Amazon busca autónomos repartidores por 14€ la hora

Amazon está buscando personas que puedan trabajar para ellos por 14 euros la hora

Amazon ofrece oportunidad laboral

Amazon una vez más apuesta por los trabajadores autónomos, y es que la compañía de comercio virtual, lanza en España un servicio llamado “Amazon Flex”, el cual se trata de un sistema el cual se encargará de buscar trabajadores independientes que posean un vehículo propio, con la finalidad de repartir paquetes por 14 euros la hora.

De este modo, la página de uno de los más grandes comercios electrónicos del mundo, reseña “recibe hasta 28 euros por cada bloque de dos horas”, una oferta que podría llamar la atención de muchos ciudadanos.

¿Cómo trabajar para Amazon?

Este nuevo sistema, es muy similar a la ejecutada por otras empresas de mensajería como Glovo, que cuentan con un grupo de trabajadores sin necesidad de realizar algún contrato laboral con beneficios. El mismo funciona a través de una aplicación móvil disponible para Android e IOS.

A pesar de que el servicio hasta los momentos no está completamente activo, en la página web de Amazon, los usuarios interesados pueden registrarse para conseguir el empleo a distancia y descargar la app en sus dispositivos móviles.

¿Cómo registrarse?

Es muy sencillo, para registrarse en este nuevo servicio de Amazon, en primer lugar el usuario debe ser mayor de 18 años, poseer carné para conducir en España y tener coche propio de tamaño medio preferiblemente de cuatro puertas.

Por su parte, la compañía asegura que el servicio ayudará a mejorar los tiempos de entrega de cada paquete, debido a que ya ha funcionado muy bien en el mundo del delivery partners en relación a sus repartidores autónomos.

Es importante señalar, que a pesar que la compañía oferta el empleo con una remuneración de “hasta 28 euros por cada bloque de cada dos horas”, los trabajadores tienen que hacerse cargo de sus gastos personales como la gasolina y mantenimiento del vehículo.

Buscan mayor rapidez

Tomando en cuenta que la empresa de comercio electrónico se encuentra en su mejor momento en España, con este sistema lo que buscan es asegurar entregas a domicilio más rápido en un período de dos horas, gracias a su servicio de Amazon “Prime Now” por lo que se ven en la necesidad de contar con más repartidores.

Cabe destacar, que la competencia en este campo de compras en línea, se diferencia en la rapidez de su servicio de entrega a domicilio, donde Amazon ha sabido posicionar su fuerte, apoyándose también en sus ventas online las cuales han crecido hasta un 18% desde el pasado Black Friday, en comparación del año anterior.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...