Alsa necesita 25 conductores de autocar para Madrid

Se requiere tener en posesión el CAP y el permiso D, además de una experiencia demostrable como conductor.

¿Buscas un empleo en Madrid? ¿Estás en posesión del permiso D y CAP? ¿Quieres volver a formar parte del mercado laboral de España? La compañía Alsa está buscando nuevos conductores para los autobuses de la Comunidad de Madrid. ¿Te animas? A continuación te damos a conocer toda la información sobre esta oferta de empleo relacionada con el mundo del transporte de viajeros.

Alsa, compañía dedicada al transporte de viajes por carretera, ha publicado una oferta de empleo donde busca a 25 conductores para trabajar en varias localidades de la Comunidad de Madrid. Un perfecta oportunidad de formar parte del mercado laboral y de una empresa de gran prestigio y reputación.

La principal función de los nuevos conductores será la de realizar un transporte interurbano por la capital de España, llevando a cabo una conducción segura y eficaz. Además, también tendrá que atender a los pasajeros.

Por otra parte, los candidatos a la oferta de empleo de las 25 vacantes como conductor de Alsa en Madrid deben de tener una experiencia demostrable como conductor de autobuses y tener en posesión el permiso de conducir D y el Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP).

Las personas interesadas en conseguir uno de los 25 puestos de trabajo que ofrece la compañía de transporte es acudir a la página web de Alsa y seleccionar la oferta de empleo que uno quiera. Además de la oferta de empleo en la Comunidad de Madrid también existe una oferta de empleo más, en esta ocasión es para trabajar en Palma de Mallorca. La oferta de empleo como conductor autocar en Palma de Mallorca exige una experiencia como conductor y en servicios discrecionales en las Islas Baleares. Además de tener el permiso D y el CAP.

Alsa es líder del sector español de transporte de viajeros por carretera. En la actualidad ofrece desde transporte urbano hasta regional o de larga distancia (ya sea nacional o internacional). Alsa está integrada en la compañía National Express, uno de los mayores operadores globales de transporte que cuenta con un total de 40.000 empleados repartidos por todo el mundo.

En definitiva, Alsa, compañía dedicada al transporte de viajeros, busca 25 nuevos conductores para la Comunidad de Madrid. Profesionales del mundo del transporte con el título en posesión del CAP y del permiso D. Si cumples con estos requisitos no dudes en realizar la inscripción en este mismo momento. El proceso de selección está abierto.

FOTO/ calflier001

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...