Alsa creará 70 empleos de atención al cliente en Bembibre

Alsa ha decidido trasladar su servicio de atención al cliente desde América del Sur a Bembibre (León), donde en los próximos cinco meses creará 70 empleos, 38 de ellos antes de diciembre.

Tras un largo periodo de tiempo ofreciendo el servicio de atención al cliente con teleoperadores de América del Sur, la compañía de autobuses Alsa comenzará a ofrecer este servicio el sábado 1 de noviembre desde España. El traslado de la atención al cliente de América a nuestro país supondrá la creación de 70 empleos en un call center de Bembibre, donde la famosa empresa de transportes ha decidido prestar este servicio tras alcanzar un acuerdo con la empresa CC & CC, que tiene sus instalaciones en este municipio de León.

Alsa y CC & CC ya han puesto en marcha el proceso de selección de trabajadores para el nuevo centro de atención al cliente, que contará con diferentes fases. La selección inicial está a punto de acabar, ya que este mismo sábado empezará a funcionar el nuevo centro, pero antes de diciembre espera contar con 38 trabajadores. Los 32 trabajadores restantes hasta alcanzar la cifra de 70 se contratarán a lo largo de los próximos cinco meses, por lo que todavía estamos a tiempo de optar a uno de estos empleos.

Si queréis trabajar en el servicio de atención al cliente de Alsa, podéis enviar vuestro currículum por correo electrónico a rrhh@ccbembibre.es. Las instalaciones de CC & CC, una filial de Eje Atléntico 3000, están en el Polígono Industrial del Bierzo Alto, así que también nos podemos acercar hasta allí y tratar de entregar el currículum en mano. Prácticamente la mitad de empleados del polígono trabajan en los call center de la empresa, así que podemos encontrar más vacantes a parte de las que tiene Alsa.

CC & CC Bembibre ofrece los servicios de atención al cliente, ofertas y reclamaciones a más de 10 empresas de ámbito nacional, pertenecientes a sectores tan diversos como la sanidad, la telefonía, la seguridad, los seguros o los recobros, a los que desde el 1 de noviembre se suma el transporte. La empresa cuenta con su propia sede tras unos años en las naves del Centro de Iniciativas municipal, y funciona las 24 horas del día en diferentes turnos, explican sus representantes.

Con el traslado de su servicio de atención al cliente desde América del Sur a España, Alsa se convierte en la segunda gran empresa española que toma esta decisión en los últimos meses. Desde la empresa de transporte aseguran que con ello pretenden contribuir a la recuperación económica de España, y añaden que la comarca del Bierzo será la gran beneficiada ya que aquí es donde se generarán los 70 nuevos empleos que acompañan al centro de atención al cliente.

Vía: Sucurriculum

Foto: calflier001

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...