Alemania busca enfermeros españoles

La empresa Business & Language Academy Lohmeier ofrece 10 puestos vacantes en Alemania para trabajar en el sector de servicios, sanidad y salud.

¿Te gustaría trabajar fuera de España? ¿Buscas un empleo en el extranjero? El miedo a salir de España y dejar atrás toda una vida ha desaparecido. Cada vez son más los jóvenes los que apuestan por salir de casa en busca de nuevas oportunidades laborales, independientemente del país que sea. Lo importante es conseguir un trabajo no la zona geográfica. La gran mayoría de jóvenes buscan ofertas de empleo fuera de España ya que la situación actual aquí no es buena, sobre todo para el área de la enfermería.

La empresa de origen alemán llamada Business & Language Academy Lohmeier (UG), dedicada a pedir cursos de alemán para ingenieros y enfermeros, ha publicado una oferta de empleo donde ofrece 10 puestos vacantes en Alemania para trabajar en el sector de servicios, sanidad y salud (ofertas de empleo para enfermeros).

En este sentido, Alemania busca profesionales del mundo de la enfermería que tengan interés y ganas para trabajar en hospitales y hogares de ancianos en el sur del país germano.

Por otra parte y como en cualquier oferta de empleo se exigen unos requisitos necesarios de cumplir para conseguir el puesto vacante. En esta ocasión para conseguir un puesto de trabajo como enfermero o enfermera en Alemania es necesario tener estudios de enfermería y/o cuidado de ancianos, experiencia laboral previa de dos años y altos conocimientos de alemán o haber realizado un curso en Business & Language Academy Lohmeier (UG) durante seis meses.

Por su parte, la empresa ofrece un contrato de jornada completa con un horario de turno. Con respecto a las condiciones laborales no se conoce ni el tipo de contrato ni las características generales de la oferta de empleo para enfermeros y enfermeras en Alemania.

Las personas interesadas en trabajar como enfermeras y enfermeros en Alemania tienen que depositar el currículum vitae en la página web del portal de Punto de Encuentro de Empleo. La recepción de solicitudes ya está abierto, por lo que si tienes interés en trabajar fuera de España y encontrar un empleo en el extranjero, Alemania te ofrece una gran posibilidad de trabajar en el mundo de la enfermería en Alemania. Recuerda que el país germano busca 10 nuevos profesionales del área de la salud para trabajar en Alemania durante un par de meses. ¿Te animas? ¿Te interesa el puesto de trabajo en Alemania?

FOTO/ Irekia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...