Aldi creará 15 empleos en Sanlúcar de Barrameda

La cadena de supermercados Aldi ha confirmado que abrirá una tienda en Sanlúcar de Barrameda el próximo mes de mayo, donde se crearán entre 15 y 20 puestos de trabajo.

aldi

Dicen que cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana, y eso es lo que ha pasado con el antiguo Supersol de Sanlúcar de Barrameda. El supermercado bajó la persiana, y ahora es Aldi la cadena que volverá a subirla. Lo hará a partir de mayo, pero antes Aldi contratará entre 15 y 20 trabajadores para su nuevo supermercado de Sanlúcar, una de las ciudades que tiene el dudoso honor de estar entre los tres municipios españoles con una tasa de desempleo más elevada.

Por ahora solo se han puesto en marcha las obras para adaptar las instalaciones del supermercado al modelo que siguen los Aldi. Y mientras empezaban los trabajos, que concluirán en unas semanas, los directivos de la cadena de supermercados se han reunido con Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar de Barrameda, y le han confirmado la intención de que abra sus puertas el próximo mes de mayo, además de asegurar la creación de, por lo menos, 15 puestos de trabajo en la ciudad.

El empleo ha sido uno de los temas más destacados de la reunión, con el objetivo de llegar a un acuerdo de colaboración entre ambas partes. El alcalde del municipio gaditano ha expresado su deseo de que los trabajadores del supermercado sean vecinos de Sanlúcar, aunque todavía no se puede confirmar nada en este sentido. En cualquier caso, Mora destaca que la llegada de Aldi al municipio es una gran noticia para la ciudad, ya que permitirá recuperar un espacio de gran valor comercial a la vez que se crean puestos de trabajo.

Otro de los aspectos que quiso destacar el alcalde es la inversión que hará Aldi en la ciudad. Según la cadena de supermercados ascenderá hasta más allá de los 820.000 euros, y se dedicarán a la adecuación integral del edificio. El supermercado tendrá 1.200 metros cuadrados de superficie de ventas, a los que habría que sumar el almacén, la maquinaria, el área de personal y el párking. Será el 8º Aldi de la provincia de Cádiz, y lo encontraremos en la avenida Guzmán el Bueno, al lado de la estación de autobuses.

Si estás interesado en trabajar en Aldi, tenemos dos opciones. La primera es responder a las ofertas de empleo que publica en Infojobs, aunque por ahora no ha aparecido ninguna dirigida para el de Sanlúcar; la otra, enviar nuestro currículum a través de apasionados por el comercio, la sección de empleo online de Aldi, donde también encontrarás las vacantes de empleo de la cadena de supermercados. En cualquier caso, estaremos atentos a posibles acuerdos de colaboración entre el consistorio sanluqueño y Aldi.

Vía: Ayuntamiento de Sanlúcar

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...