Alas Iberia busca 50 nuevos operarios para la factoría situada en Langreo (Asturias)

La factoría de aluminio ha puesto en marcha el proceso de selección de personal con el objetivo de reanudar la producción el próximo mes de julio.

¿Buscas un empleo en Asturias? ¿Te gustaría conseguir un empleo como operario en la fábrica que tiene instalada la compañía en Langreo (Asturias)? ¿Te gustaría comenzar una nueva vida laboral? Si buscas un empleo como operario en Asturias, no lo dudes más y participa en el siguiente proceso de selección.

La factoría de aluminio llamada Alas Iberia ha puesto en marcha el proceso de selección de personal con el objetivo de reanudar la producción el próximo mes de julio en la factoría situada en Langreo (Asturias), con una inversión de once millones de euros.

La empresa Alas Iberia contratará a 50 nuevos operarios que tendrán que comenzar a producir el próximo 1 de julio de 2014 en la factoría situada en Langreo (Asturias). Entre un mes o dos antes, es decir, entre el mes de mayo o junio, los candidatos seleccionados se incorporarán a la empresa de aluminio.

Eso sí, hay que recordar que los puestos intermedios de todas las áreas profesionales ya están cubiertos. Las vacantes para el sector de la contabilidad, financiera, medioambiental y de mantenimiento comenzarán a trabajar de forma inmediata.

Las personas interesadas en conseguir uno de estos casi 50 puestos de trabajo en la fábrica asturiana de Alas Iberia. Según el comunicado de la empresa, aquellas personas que hayan trabajado anteriormente en la compañía tendrán un plus para conseguir el puesto de trabajo. Eso sí, es un plus, no una garantía. Alas Iberia no garantiza que todas aquellas personas que conocen la filosofía de la compañía y las bases que la forman consigan uno de los 50 empleos en la empresa.

Las personas interesadas en conseguir un puesto de trabajo en Alas Iberia tienen que enviar el curriculum vitae, indicando su trayecto laboral junto con una carta de presentación, al siguiente correo electrónico: jobs@alasiberia.com.

Por otra parte, Alas Iberia ha confirmado de forma pública que abrirá un nuevo proceso de selección de personal entre septiembre y octubre de 2014 con el objetivo o la finalidad de contratar entre 10 y 20 nuevos empleados. De esta forma, Alas Iberia cerraría el año de 2014 con un total de entre 65 y 80 trabajadores en plantilla.

Recuerda que la empresa dedicada al aluminio llamada Alas Iberia busca 50 nuevos operarios con el objetivo de reanudar la producción el próximo día 1 de julio de 2014 en la factoría situada en Langreo (Asturias).

FOTO/ rover0

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...