Air Nostrum vuelve a buscar tripulantes

Mahón, Ibiza, Madrid y Alicante son las ciudades elegidas para la nueva oleada de jornadas de puertas abiertas de Air Nostrum en busca de tripulantes de cabina para sus vuelos.

Si Ryanair ha elegido Sevilla, Barcelona, Madrid y Málaga para buscar nuevos tripulantes de cara a la temporada de verano, la filial regional de Iberia, Air Nostrum, también ha puesto en marcha un proceso de selección de tripulantes que la llevará a cinco ciudades españolas los próximos días. De momento, pasó por Valencia el pasado viernes 27 de marzo, pero en el calendario todavía están, por este orden, Mahón, Ibiza, Madrid y Alicante; así que tenemos varias ciudades para elegir.

Los requisitos que exige Air Nostrum a sus tripulantes son los mismos que en procesos de selección anteriores. Es necesario que hayan cursado, como mínimo, 1º de Bachillerato o un Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior; y tener un nivel fluido de inglés también es importante. En cambio, la filial regional de Iberia indica en la oferta que no es necesario que los candidatos cuenten con experiencia previa trabajando como tripulantes en ninguna aerolínea.

También es importante que los candidatos tengan buena presencia y que sepan nadar. Air Nostrum busca tripulantes entre los 18 y los 26 años, y las mujeres deben medir entre 165 y 180 centímetros, mientras que en el caso de los hombres la altura mínima sube hasta los 170 centímetros y la máxima se mantiene en 180. El último requisito con el que deben cumplir es tener permiso de residencia y trabajo en España, por lo que los candidatos extranjeros deberán llevarlos a la jornada de puertas abiertas.

Aunque para poder acceder al proceso de selección hay que preinscribirse en la web de empleo de Air Nostrum, la oferta deja bien claro que no hace falta confirmación por parte de la aerolínea para presentarse a las jornadas de selección. El calendario es el siguiente:

  • Mahón, el 30 de marzo a las 11:30 en el Hotel Port Mahón (av. Port de Maó, s/n)
  • Ibiza, el 31 de marzo a las 9:00 en el Hotel THB Los Molinos (calle Ramón Muntaner, 60)
  • Madrid, el 8 de abril a las 11:00 en el Hotel NH Paseo de la Habana (Paseo de la Habana, 73)
  • Alicante, el 9 de abril a las 9:00 en el Hotel NH Alicante (calle México, 18)

Una vez registrada vuestra candidatura, deberéis acudir a esta jornada de puertas abiertas con dos fotos de carnet, otra fotografía de cuerpo entero, una fotocopia del DNI, un par de copias de vuestro currículum y los certificados que acrediten todos los estudios que hayáis cursado.

Foto: Vasconium

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...