Air Nostrum busca tripulantes en Santander, Murcia y Sevilla

Santander, Murcia y Sevilla son las tres ciudades elegidas por la filial regional de Iberia Air Nostrum para sus próximas jornadas de puertas abiertas en busca de tripulantes de cabina.

air nostrum

Quizá sea por la cercanía del verano, pero una vez más tenemos que mirar al cielo y hablar de una oferta de empleo para trabajar en una aerolínea. Air Nostrum hará entrevistas a tripulantes de cabina en Santander, Murcia y Sevilla los próximos días. Se trata de ciudades, en especial las dos primeras, a las que no suelen acudir la mayoría de aerolíneas cuando ponen en marcha procesos de este tipo así que estamos ante una muy buena oportunidad de hacernos con un empleo de tripulante en la filial de Iberia.

Aunque ya hemos hablado varias veces de los requisitos que exige la filial regional de Iberia para trabajar en ella, nunca está de más recordarlos. Lo principal es que sean jóvenes entre los 18 y 26 años, con buena presencia y que hayan estudiado el Bachillerato o que tengan un ciclo formativo -da igual si es de grado medio o superior-. No hace falta ninguna experiencia previa trabajando en aerolíneas, y otro de los requisitos indispensables es que los aspirantes sepan nadar.

Otro aspecto clave es que los tripulantes tengan un nivel fluido de inglés. En la oferta, Air Nostrum no dice nada de otros idiomas pero estamos seguros de que serán un punto a favor del candidato. Finalmente, tenemos que hablar de la estatura, un requisito esencial para la aerolínea valenciana. Los hombres deben medir como mínimo 1,70 metros, mientras que para las mujeres la altura mínima se reduce a 1,65. En ambos casos, los candidatos deben de medir, como mucho, 1,80.

Si queréis participar en el proceso, tenéis que visitar la web de empleo de Air Nostrum y hacer click en “puertas abiertas”. Entonces os aparecerán las jornadas de puertas abiertas, y allí podréis enviar vuestro currículum. El calendario previsto es este:

Santander, 7 de mayo. Plaza Remedios, 1. 11:00 horas,

Murcia, 12 de mayo. NH Amistad Murcia, Calle Condestable 1. 11:00 horas.

Sevilla, 14 de mayo. Hotel Silken Al-Ándalus, Av. De la Palmera s/n esquina c/Paraná. 9:00 horas.

Como leemos en la web, hay que ir a la entrevista con dos fotos de carné, una de cuerpo entero, tres copias del currículum, la certificación de nuestros estudios, una fotocopia del DNI y, en caso de los extranjeros, del permiso de residencia y trabajo. Los candidatos que superen la entrevista y el test psicotécnico podrán hacer un curso de seis semanas para conseguir el certificado de vuelo, imprescindible para poder trabajar en cualquier aerolínea.

Foto: Aero Icarus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...