Air Horizont busca 40 trabajadores

Air Horizont operará sus primeros vuelos a mediados de mayo, pero antes la nueva aerolínea con base en Zaragoza necesita contratar a 40 personas con todo tipo de perfiles.

horizon

Hace unas semanas se presentaba en Zaragoza Air Horizont, una nueva aerolínea aragonesa que volará desde la capital maña a Alicante, Sevilla, Roma y Múnich a partir del próximo 14 de mayo. Aunque la aerolínea ha empezado a vender billetes, sus responsables señalan que Air Horizont todavía tiene 40 vacantes, para las que ya han empezado a recibir currículums; así que si estás interesado en trabajar en esta nueva aerolínea date prisa y no dejes pasar esta oportunidad.

Durante la presentación de la aerolínea, sus promotores -dos pilotos aragoneses- aseguraron que la gran mayoría de os 40 empleos directos que se generarán gracias a esta aerolínea estarán en Zaragoza, donde Air Horizont tendrá su sede y su base operativa. Se trata de 40 empleos de los más variado, así que la aerolínea está abierta a recibir currículums de trabajadores de todo tipo de perfil ya que además de los trabajadores para el avión también necesita el resto de trabajadores que tendría cualquier empresa.

Por ejemplo, servicios como la atención al cliente, la administración, el mantenimiento, el marketing o la venta de billetes son algunos de los departamentos en los que Air Horizont estaría interesada en sumar nuevos empleados. En este caso, el horario lo determinarían las necesidades de la aerolínea; mientras que el personal de vuelo y el de tierra trabajaría de jueves a lunes, los cinco días en que se han programado los ocho vuelos a la semana de Air Horizont.

Aún así, la compañía confía en poder incorporar nuevas rutas a su catálogo o ampliarlas durante el verano, por lo que no es descartable que entonces necesiten nuevos trabajadores. Por ahora, la nueva aerolínea aragonesa cuenta con una quincena de trabajadores en sus filas, y en el mes de mayo espera haber cerrado las 40 incorporaciones que tiene previsto hacer. Desde Air Horizont señalan que de momento han recibido unos 4.000 currículums de gente interesada en trabajar en la compañía.

En la página web de Air Horizont no encontramos ninguna sección de empleo en la que podamos inscribirnos como candidatos a trabajar en la compañía, pero si que aparece la dirección de correo electrónico soporte@airhorizont.com. También podemos contactar con la aerolínea en las oficinas que acaban de abrir en la Plaza del Pilar de Zaragoza. Hasta ahora, solo Ryanair y Wizz Air, además de Volotea en verano, operaban en Zaragoza, así que la llegada de Air Horizont supondrá también un impulso para el aeropuerto.

Vía: SoydeZaragoza

Foto: Facebook Air Horizont

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...