¡Agua para todos!

Aquopolis

Pistas blandas del Aquópolis de Torrevieja.

Que no, no me refiero al sobadísimo lema con el que el gobierno valenciano pretendía regar sus campos de golf a base de agua del Ebro, qué va. Aun así, la frase no deja de tener su gancho, ¿verdad? En fin a lo que íbamos. Si no os habíais dado cuenta ya os informo yo: resulta que el veranito se va acercando a paso ligero, y con él llega también el sofocante y bochornoso calor mediterráneo y esa sensación tan nuestra de salir de la ducha con ganas de volver a entrar, porque ya estas sudando la gota gorda otra vez. Bendita primavera, que no se acabe nunca.

Pero bueno, como de momento sobre el clima no tenemos ni voz ni voto (como no sea para empeorarlo), no nos queda más remedio que aguantar el tipo de la mejor manera posible y mantenernos bien fresquitos como podamos. Pero oye, también hay que trabajar, más aún tal y como se están poniendo las cosas últimamente. ¿Y qué mejor forma de hacerlo en verano que trabajando en un parque acuático? Vale, no es lo mismo que ir a pasar el día, pero oye, por lo menos calor no pasas. Uno de estos parques es Aquópolis, en Torrevieja, y por lo visto andan necesitados de empleados para cubrir la temporada estival.

Según su página web, que ya ha abierto el plazo para enviar solicitudes de empleo, este año tienen una gran cantidad de puestos disponibles, a saber:

–    Dependientes para alquileres
–    Dependientes para tienda
–    Dependientes para bares y quioscos
–    Cocineros y Auxiliares de cocina
–    Puestos de atención al cliente y recepcionistas
–    Puestos de limpieza y mantenimiento
–    Puestos de repartidores y promotores comerciales
–    Puestos de animación
–    Socorristas y monitores

¡Cualquiera diría que todos sus empleados han hecho una espantada y se han marchado! En fin, que si os hace gracia la idea, sólo tenéis que rellenar la solicitud 2012 y presentarla debidamente cumplimentada junto con una fotografía reciente, fotocopia del DNI y de vuestra tarjeta de la Seguridad Social. Así de fácil. Ah por cierto, en todos los puestos se valorará el conocimiento del inglés, que como es bien sabido, estos sitios están llenos de guiris.

La solicitud se puede pedir a través de esta dirección de correo, pero sólo se puede presentar físicamente en las oficinas del propio parque acuático los lunes y miércoles que no sean festivos de 10:00 a 13:00. Y otro pero; como es lógico, para aspirar al puesto de socorrista es necesario acreditar que estamos en posesión del título correspondiente, ya sea el de la Federación Española o el de la Comunitat Valenciana, que no tenga más de dos años, y pasar las pruebas correspondientes que se realizarán en el propio parque. La seguridad, ya se sabe, es lo primero. Si aún os quedan dudas, podéis poneros en contacto directamente con el parque llamando al 902345008 o al 965715890.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...