Adidas busca 18 profesionales para la nueva tienda en Zaragoza

La nueva oficina se dedicará al desarrollo en la Tecnología de la Información (TI), y para ello busca 18 profesionales españoles.

Adidas, multinacional dedicada a fabricar calzado y ropa deportiva, oferta 18 puestos vacantes debido a la ampliación de la nueva tienda en Zaragoza. La nueva oficina se dedicará al desarrollo en la Tecnología de la Información (TI), y para ello busca 18 profesionales españoles.

¿Qué puestos de trabajo se ofrecen en la nueva tienda de Adidas en Zaragoza?

  • Merchandising de tienda Real Madrid
  • Gerente técnico de proyectos
  • Director técnico del proyecto
  • Gerente técnico de proyectos
  • Gerente de proyecto CRM (Técnico Superior)
  • Gerente senior de proyecto técnico (Analytics)
  • Servicio al Consumidor
  • Gestión de campañas

Los requisitos son diferentes para cada oferta de empleo. Pero en todos existe una misma característica común: conocimientos de idiomas. Las personas interesadas en conseguir un puesto vacante en el nuevo establecimiento que el Grupo Adidas creará en Zaragoza tienen que enviar el Currículo Vitae a la sección de empleo de Adidas.

Así lo ha comunicado el Grupo Adidas que pese a tener su sede central en Alemania sigue apostando por profesionales de España. Para llevar a cabo el plan de expansión, Adidas busca 18 trabajadores con conocimientos en TI.

Cada vez, las empresas internacionales buscan más expertos españoles relacionados con la Tecnología de la Información. España se caracteriza por tener profesionales altamente cualificados en este sector.

Actualmente, más de 1.000 expertos en Tecnología de la Información (TI)forman parte del Grupo Adidas y es que este sector está convirtiendo en una parte imprescindible de la estrategia con los consumidores. Además, la Tecnología de la Información también es vital para los procesos internos de la empresa. El Grupo Adidas cuenta con un total de 34 tiendas repartidas por todas las comunidades autónomas. La última tienda inaugurada de Adidas fue en Fuengirola (Málaga).

La última noticia del Grupo Adidas es la creación de una nueva tienda en Zaragoza, una noticia que llega de forma muy positiva a los vecinos de la zona. Para ello, la compañía dedicada a fabricar calzado y ropa deportiva busca 18 nuevos profesionales españoles para trabajar en diferentes sectores profesionales. Todos los puestos de trabajo estarán relacionados con el sector del desarrollo en la Tecnología de la Información (TI).

Las empresas buscan cada vez más profesionales españoles para trabajar en sus oficinas ubicadas en Europa o en alguna parte del mundo. Esta vez se trata de una oportunidad para trabajar en una compañía internacional pero en territorio nacional. Una oferta de empleo para trabajar en Zaragoza.

FOTO/ warrenski

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...