Adecco contratará a 67 trabajadores indefinidos

Adecco ha organizado una jornada de captación de talento el 20 de noviembre en Madrid y el día 30 en Barcelona para reclutar directores de delegación, comerciales y consultores o consultores de selección.

Adecco

La oferta de empleo de hoy no deja de ser curiosa. Adecco busca 67 trabajadores en Madrid y en Barcelona. Hasta aquí todo normal. Lo llamativo es que no los busca para cualquier otra empresa, como es habitual siempre que hablamos de esta agencia de colocación, ni de predicciones de empleo, lo curioso es que Adecco contratará a 67 personas para trabajar en la propia compañía, para cubrir las vacantes que se han generado en diferentes departamentos.

Desde Adecco señalan que los indicios de cambio del ciclo económico y el lento despertar del mercado laboral español, junto a las previsiones de crecimiento para el año 2016, invitan a reforzar su plantilla. Para ello, en vez de convocar un proceso de selección al uso, ha organizado un par de jornadas de Identificación de Talento, el día 20 en Madrid y el 30 en Barcelona, con las que espera contactar con todos los trabajadores que tengan el potencial suficiente para incorporarse a la plantilla del Grupo Adecco.

El funcionamiento de estas jornadas es muy parecido al de las jornadas de puertas abiertas de las aerolíneas. Se empieza con la presentación de Adecco y las ventajas de trabajar en él y luego los asistentes se dividen en grupos para superar una serie de dinámicas. Finalmente, se celebra la ronda de entrevistas rápidas, donde un trabajador de recursos humanos y un responsable de operaciones se encargan de entrevistar personalmente al candidato para evaluar si cuenta o no con lo necesario para trabajar en la empresa.

¿Y qué se necesita para trabajar en Adecco? Lo primero es que sean unos apasionados del área de recursos humanos. También es importante que tengan experiencia como director de delegación, comercial y consultor o consultor de selección, los tres perfiles que Adecco quiere reforzar. Como es habitual, hablar varios idiomas y la movilidad geográfica serán puntos a favor de unos trabajadores de los que también se valorará su espíritu emprendedor, la capacidad de trabajar en equipo, su responsabilidad y pasión o la orientación al cliente.

A cambio de todo esto, Adecco ofrece contratos estables con un sueldo fijo que puede aumentar si se cumplen con los incentivos. Además, ofrece beneficios sociales como el seguro médico, un ticket de guardería o 28 días de vacaciones al año. Si quieres participar en las jornadas de selección, tanto en Madrid (donde se seleccionarán 32 trabajadores) como en Barcelona, solo tienes que ir a la web de Adecco y registrarte en la sección “El trabajo de tus sueños…”.

Vía: Adecco

Foto: Afrank99 en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...